Gafas de sol Prada 2010

En la época de verano los lentes oscuros son un accesorio inolvidable tanto para hombres como para mujeres, ya que el sol puede llegar a ser muy molesto en los ojos al momento de caminar por la calle. En el caso de las mujeres, los lentes o gafas son considerados como el hobby del verano, coleccionarlos en todas la formas, tamaños y colores posibles es la actividad fundamentla.

Antiguamente, se acostumbraba a que los lentes sean negros o marrones, sin embargo, con el avance de la moda esta tendencia fue cambiando y ahora existen multicolores lentes de sol, los cuáles pueden ser comprados según el atuendo y los colores con los que te vistas.

Sí es cierto que los lentes Prada pueden resultar algo costosos, pero no debemos olvidar que quienes los usan adquieren status y, sobre todo, elegancia. Hoy en día está de moda que utilices un sólo color en los accesorios y vestuarios o, por el contrario, colores que contrasten, de manera tal que te hagan lucir glamurosa en cualquier ocasión.

lentes4

El color uva es uno de los que hoy en día se esta usando mucho, ya que es un color elegante y que se puede usar para cualquier ocasión.

lentes1

El rojo es un color fuerte y llamativo, además de tener una presencia elegante y que hará voltear a cualquier persona que lo vea. En este caso los lentes son de un rojo intenso que te harán lucir como una diva.

lentes3

El blanco es un color que otorga mucho status y además es un color combinable con todo, por lo que este tipo de lentes podrás usarlos con cualquier atuendo y, sobre todo, en cualquier ocasión.

lentes5

Como puedes ver, no es necesario que tengas unos lentes negros y aburridos, puedes buscar la gran variedad de colores que ofrece, en este caso, la marca Prada, que además de darte bonitos diseños, te otorgarán status y elegancia al colocarlo entre tus accesorios de atuendo.

Imágenes: Salelsol.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios