Lentes junior de Ray-Ban

Las gafas de sol de Ray-Ban son muy conocidas en el mercado, tienen una gran trayectoria que se remonta a los años 30 en Estados Unidos. Sin embargo, no sólo fabrican monturas para lentes de sol, sino también para que sean adaptadas a la medida del cliente.

El público principal de esta compañía son los adultos; sin embargo, han lanzado modelos de lentes de sol y de medida para niños. Los modelos son básicamente hechos del material de plástico.

Este material es muy popular en la actualidad porque no se rompen, duran un montón y no dejan marcas a los lados de la nariz como lo hacía los lentes de metal que tenían las orejitas que también hacían doler alrededor de la nariz.

Algunos de los modelos de los “lentes junior” tienen muchos colores y otros tienen el marco transparente pero las ‘patitas’ de colores variados:

De igual forma no debemos de perder la oportunidad de conseguir el nuevo y exclusivo modelo de verano para niños:

Es el sugerente modelo hecho de marco de metal con una forma que se ajusta al rostro a la perfección. Ideal para niños y niñas sin distinción.

Hay una aplicación hecha por Ray-Ban que permite que te pruebes todos los lentes que desees utilizando un software que puedes descargar gratuitamente desde su página web.

Imágenes: Ray-Ban

Tags Blogalaxia: Lentes, Gafas de sol, RayBan.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fernanda
    18 noviembre 2009

    estam muy bonitos los lentes de las fotos
    me gustan mucho los rojos y los morados

  • silvana
    23 septiembre 2009

    QUISIERA SABER DONDE COMPRAR, LENTES PARA NIÑOS RAI-BAN PORQUE MI NENA DE NUEVE AÑOS TIENE MIOPIA!!! ME GUSTARIA Q PUEDA USAR ESTOS LENTES CON ESOS DIVERTIDOS COLORES!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y OJALA PUEDA CONSEGUIRLOS

Escribe un comentario


Anuncios