Botas para niñas

Hoy en día, cada vez más niñas son pequeñas fashionistas en potencia. De ahí que las más grandes y prestigiosas marcas de lujo del mundo hayan comenzado a lanzar colecciones pensadas exclusivamente para los más chiquitos.

Es el caso de Prada que no escatima en calidad y diseño en sus modelos para niñas. Así que ya lo sabes, si estás buscando los zapatos más in para este regreso a clases, checa los modelos de la firma para conocer estas propuestas de súper lujo.

Empezando con estas botas de gamuza de look desgastado con suela de goma y cierra lateral. Perfectas para el frío, para andar en la nieve o en la lluvia, y para durar más de una temporada si tienes por costumbre reciclar la ropa de niños a amigas o familiares.

botasprimeras

Mucho más extravagante es este modelo de botas de piel brillante con pelo de borrego en negro. A ponerse con jeans entubados para no pasar desapercibida en ningún momento.

furdos

Femeninas y muy modernas, estas botas de cuero brillante y suelo de goma son la opción para andar en la lluvia. Dejarán que el agua resbale sin ningún problema y evitarán caídas sobre suelos mojados. A considerar para estos días de otoño donde los aguaceros son cosa de todos los días.

shinylluvia

Un modelo muy conservador en café, estas botas tienen todo el estilo de los zapatos que se usan para montar a caballo, y por la calidad de su material tienen también la misma resistencia. Botas para correr y pisar todo tipo de suelos ignorando las consecuencias.

cafeclasico

Unas botas negras, lisas y sencillas, son un esencial sobre todo si se vives en un clima donde el invierno es bastante rudo con las temperaturas. Un modelo a ponerse durante todos los meses de frío y lo bastante cómodo para traer todo el día.

negroultimo

Imágenes: SaksFifthAvenue, SaksFifthAvenue, SaksFifthAvenue, SaksFifthAvenue, SaksFifthAvenue.

Tags Blogalaxia: Estilo, Infantil, Zapatillas.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios