Mochilas y bolsos para niñas

Con el regreso a clases, papás y niños andan en busca de los mejores útiles para estrenar este año. Sobre todo para nuestra hijas buscamos accesorios que sean a la vez duraderos, de buena calidad, pero también que sean de buen gusto y a la moda. Para ello, la marca Juicy Couture tiene una serie de propuestas que son de lo más fashion, sobre todo cuando de mochilas se trata.

Esta bolsa rosa es glamorosa de principio a fin, y aunque es más para el fin de semana que para la escuela, tiene todo el estilo de un complemento de pasarela con charm incluido y correas de piel. Puede llevar el celular, la cartera y lo que sea necesario, mientras se lava la mochila de uso diario.

primera

Para un look muy universitario nada mejor que este bolso mensajero con estampado de terciopelo y rombos. Viene también con una cota de armas que es representativo de la marca, y cuenta con bolsas interiores y exteriores. El color azul difiere un poco del típico rosa y tiene la ventaja de combinar de maravilla con los pantalones de mezclilla que son el uniforme de todos los días.

mensajeroazul

Este bolso blanco puede llevarse en frente o a un lado del cuerpo, y cuenta con varias bolsas donde ir guardando los diferentes objetos y tenerlos a la mano. Además, gracias a su material, puede lavarse en máquina.

blanca

Porque son prácticas y muy cómodas, las típicas mochilas nunca pasarán de moda, pero no está de más escoger un modelo con un lindo estampado. Además, es importante que sea del tamaño adecuado para la niñas y que las correas vengan acolchonadas para que no lastimen hombros ni espalda.

mochila

Con volantes y corazones, este diseño de Juicy Couture es de lo más romántico. Gracias a su forma rectangular, es perfecto para almacenar los cuadernos, pero también para llevar la laptop en su respectiva funda.

corazonesyvolantes

Imágenes: SaksFifthAvenue, SaksFifthAvenue, SaksFifthAvenue, SaksFifthAvenue, SaksFifthAvenue.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Mochilas.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios