Modelos de pañaleras súper chic

Si vas a tener un bebé, ya puedes anticipar una cosa: tu principal accesorio va a ser la pañalera. Esta bolsa se volverá tu salvación en todo momento y con cualquier salida. Adentro tendrás que cargar con la leche, los biberones, algún juguete, la cobija, una bolsa de plástico para emergencia, pañales, crema y un cambio de ropa, entre otras cosas.

Por eso es que a la hora de escoger tu bolso favorito deberás de tomar en cuenta el tamaño, pero también elegir una que te gusta, porque para los primeros meses, este será tu bolso principal. Lo bueno es que ahora las hacen tan fashion que rivalizan con cualquier accesorio de pasarela y puedes unir, en una sola compra, practicidad y elegancia.

Si eres una chica trendy y buscas originalidad en tu vestimenta, te vas a enamorar de este bolso de Reese Li y lo que más te va a gustar es toda su capacidad de organización. Por fuera es impermeable y por su material se puede limpiar con una toalla húmeda; adentro cuenta con 12 compartimentos, entre otros uno para celular y seis para acomodar las botellas, y por su tamaño cabe en su interior una lap top, así que si debes correr del parque a una cita, este bolso será tu mejor compañera.

trendy

Pottery Barn es una marca que hace muebles, pero también todo tipo de productos para bebés y niños. Si defines tu estilo como clásico, sus bolsos te irán como guante; son espaciosos sin ser un estorbo y, además de dos bolsas internas, vienen con un plástico para cambiar el bebés. Los colores son sobrios y la línea de los bolsos es elegante, además de permitir combinarla con casi cualquier vestimenta.

potterybarn

Por favor, no olvidemos a los papás que hoy en día participan activamente en la vida de sus hijos y que no tienen ganas de ir al súper con el pequeño y el enorme bolso rosado de mamá. Para ellos, Diaper Dude pensó en elaborar productos sólo para papás, y hay opciones muy divertidas y masculinas. Este bolso naranja me cautivó, porque además tiene una cobija incluída, perfecto para los paseos.

diaperdude

Imágenes: TuttiBella, PotteryBarn, DiaperDude.

Tags Blogalaxia: Estilo, Mamá, Pañalera, Tendencias.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios