Relojes Disney para niños

Llega el momento en la vida de todos los padres cuando los niños comienzan a sentir curiosidad por el paso del tiempo, aprenden a dar y pedir la hora, y empiezan a pedir un reloj propio. Un reloj puede ser un excelente regalo de cumpleaños, mientras sea adecuado para la edad del niño y tenga un diseño atractivo.

Es el caso de todos los relojes Disney donde se pueden ver los personajes favoritos de los pequeños, además de la hora. Para los muchachos, un reloj con el robot Wall-E puede ser una excelente opción, ya que viene también con atractivos colores, rojo y café. Se abrocha con velcro, una gran ventaja, y sobre cada aguja se precisa si se trata de minutos u hora. Gracias a este reloj, el niño aprenderá aún más rápido a leer la hora.

walle

Las niñas cuando crecen ya buscan opciones más coquetas y elegantes. Los modelos Princess de Disney ofrecen diseños más modernos y refinados para aquellas niñas con un gusto temprano por la moda. Este reloj de pulsera en morado viene con brillos alrededor de la carátula y la silueta de una princesa dentro del reloj.

deprincesa

Para los más aventureros, conviene este modelo con los personajes de Cars, que en vez de ser un reloj tradicional se presenta como clip. Perfecto para abrocharse al pantalón o a la mochila, el niño no sentirá la molestia en la muñeca y siempre podrá tener la hora a la mano. Además, viene con un compás decorativo y es resistente al agua a baja profundidad.

aventurreroscars

Si tu niña no puede leer todavía las manecillas, se puede optar por un reloj digital, como este divertido modelo en rosa y diamantes donde se luce la princesa Bella de “La Bella y la Bestia”.

belladigital

Hannah Montana también cuenta con su propia línea de relojes de la marca Disney, lo cual es bueno saber si tu hija es fanática de esta estrella. Un modelo lleno de brillo y gemas, que combina con todo y hará soñar a tu niña.

hannahmontana

Imágenes: Amazon, Amazon, Amazon, Amazon, Amazon.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Relojes, Accesorios para Niños, .

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios