Bisutería de Swatch Bijoux para la primavera 2009

La joyería es algo que está muy presente en la vida de nosotras, las mujeres. Con una joya podremos combinar cualquier tipo de atuendo para hacerlo ver mucho más elegante y sofisticado. Siempre que llevemos una linda joya con nosotras, nos veremos espectaculares.

Las joyas son también un objeto perfecto para regalarle a cualquier mujer, ya sea madre, suegra, amiga, novia o esposa, todas mirarán felices una cajita pequeña con contenido desconocido y se alegrarán más aún cuando vean la linda joya de su interior.

¿A qué mujer no le ha pasado que puede decirle adiós a las depresiones comprando una bella joya? Pues, a casi todas. Ya sea una joya costosísima de diamantes y piedras preciosas o una linda colección de bisutería de fantasía, siempre quedaremos complacidas por esa compra.

Si hablamos de joyería, a muchas de nosotras nos gusta utilizar juegos, es decir, collar, aretes y anillos del mismo modelo. De esta manera se nos ve más uniformes al momento de lucir nuestros accesorios.

Swatch Bijoux nos presenta unos modelos muy lindos de bisutería en juegos. Se trata de diseños realizados pensando en las diferentes facetas y ocasiones por las que tiene que atravesar una mujer, es por ello que, en Swatch Bijoux, podemos encontrar de todo un poco sin tener que buscar por todos lados lo que necesitamos.

spring-thing3

Esta colección pretende despertar la dulzura de primavera en nosotras. Con flores muy coloridas viene adornada esta colección realizada en acero inoxidable e incrustaciones de cristales. Esta colección es perfecta para utilizar en las tardes y mañanas soleadas, con tus vestidos y blusas favoritas.

parabella2

Si lo tuyo es más psicodélico, la colección Pallabella es ideal para ti. Con flores en tonos fluor, estas bolitas negras se ven divinas. Todo el juego puedes llevarlo junto o por separado; se te verá regia si los utilizas en una fiesta combinándolo con un top negro.

night

Esta es la colección más formal de todas. Nightmesh está realizada con acero inoxidable y finos cristales blancos. Definitivamente, esta colección es muy elgante y precisa para llevar a la oficina o a una fiesta combinada con un lindo vestido .

Imágenes: Hola.

Tags Blogalaxia: Estilo, Bisutería, Swatch Bijoux, Nueva colección de joyas Swatch.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios