Collares al estilo de Sarah Jessica Parker

Ya hace un par de años que dejamos de verla en la serie que la llevo a lo más alto del estrellato. Ella junto a sus tres amigas sacudieron el mundo de la moda y de lo femenino. Ya debes haberte dado cuenta, además arriba ya les soplé. Estoy hablando de Sarah Jessica Parker.

Esta gran actriz, a pesar de haber trabajado en innumerables películas, es recordada por su papel en la serie de HBO Sexo en la ciudad“. Y es en ella donde se vuelve un ícono de la moda, lo que sostiene en su vida personal y en cada ceremonia a la que asiste.

Como saben la vestimenta por sí sola no lo es todo. Los accesorios contribuyen a que cada look este completo; sellan la esencia. Imagínense con un super vestido y sin unos lindos pendientes y el collar que combine con ellos, imposble ¿verdad? Bueno como Sarah Jessica es un modelo a seguir en moda, quiero mostrarles que collares usa ella para que sea una guía.

Los Maxi collares son una muy buena alternativa y Parker lo sabe. Se suele usar para iluminar el look y captar todas las miradas de la fiesta o evento al que asistas.

Otro tipo utilizado por la actriz es el collar babero. Es un accesorio un poco recargado así que es mejor si los usamos junto con prendas llanas, sin muchos adornos. Recuerden que con el collar ya están listas.

Las perlas son unos clásicos y no podían faltar entre los collares que usa Sarah. Aquí podemos ver que los combina con un vestido negro que realza el contraste y entre los colores.

Al parecer los colgantes están de moda, lo digo porqué Sarah los lleva. El tamaño de la cadena va proporcional con el tamaño del colgante, pero igual el corazón se lleva toda la atención.

Parecía que a Sarah Jessica Parker tenía cierta tendencia por collares largos y recargados, pero no es así. También le gustan las gargantillas. Esta es una muy buena alternativa para mostrar el cuello y hombros.

Estos son solo algunos de los tantos collares que la gran actriz ha utilizado a lo largo de las innumerables premiaciones. Espero que les ayude al elegir los collares para completar el look que elijan. Sin embargo, recuerden que la vestimenta no es lo único, también debemos tomarnos nuestro tiempo al escoger los accesorios que usemos.

Imágenes: confesionesdeunaboda.blogspot.com, paraellasymas.com, dailylovelyinspiration.blogspot.com, miasfashionscrapbook.blogspot.com, jewelry.about.com, stylebistro.com

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Zapatos de Punta…They come back
    25 abril 2012

    […] vemos a Sarah Jessica Parker en la Semana de la Moda en París otoño-invierno […]

Escribe un comentario


Anuncios