Modelos de collares tejidos

Los collares son un mal necesario para nosotras. Sé que no los usamos todo el tiempo, pero cuando lo hacemos que bien nos sentimos. Y es que realza nuestra femeneidad a tal punto que siempre queremos más. Por ello, quiero mostrarles nuevos modelos de collares, pero esta vez tejidos.

Pueden creer como la creatividad abarca cada rincón del planeta e incluso llega a la moda. Llevamos el arte de tejer al de construir, fabricar y fusionar texturas, piedras y colores. Muchos de ellos están hechos básicamente a crochet. Se utiliza un tipo de hilo, llamado macramé, pero también se puede hacer con hilo encerado o con lana.

Esta es una buena alternativa si quieren innovar o destacar entre el montón. Estoy segura que no muchos saben de este nuevo accesorio. Así que les mostraré diferentes modelos para que tengan una idea y puedan combinarlos con su estilo.

Estos collares caen muy bien con unos jeans o combinarlos con colores similares. Recuerden que no debemos sobrecarga nuestra imagen. Pensemos bien al momento de elegir como llevar este nuevo accesorio; en lo sencillo está lo elegante.

Un modelo de collar que solemos ver continuamente es el que tiene en el centro una piedra. El collar que les presento mantiene uniformidad en las formas, pero tiene variaciones en tamaños. Es un modelo sobrio, no solo por el color sino porque centra la atención en el final del collar alargando el cuello.

Como les comenté estos collares están hechos, por lo general a crochet; sin embargo también se pueden hacer de lana. El siguiente modelo está hecho a base de ese material. Es una gargantilla que combina metales con tejido en una pieza armónica.

Este es un claro ejemplo del collar hecho a crochet con incrustaciones de cuentas o mostacillas. Un modelo informal que puede usarse para salir con las amigas o cuando vamos por un café. Eso sí nos da un toque especial, puede aportar mucho a su imagen.

Aveces pensamos que si un collar no lleva piedras o algún adorno no aporta mucho al look que llevamos; bueno dejenme decirles que no es así. Estos collares con tan solo la combinación de colores logran mucho. Los modelos que vienen están hechos completamente de tejido. Los colores realzan los hombros y el inicio del cuello. Si optamos por este modelo tenemos que decidir por una vestimenta de colores neutros.

Otra opción es un collar de solo tres colores entrelazados como este de turquesa, celeste y blanco. Para lograrlo se debe tejer una extensa hebra y luego enrollarla.

Espero que les haya gustado estos collares que para mí son una novedad. Ójala los puedan incluir entre sus accesorios. REcuerden que siempre debemos combinar de acuerdo a los colores y las formas. Les dejo más modelos para que ustedes elijan cual les va mejor.

Imágenes: estrellaylalisdetodounpoco.blogspot.com, annaysumundo1.blogspot.com, mistejidos.com, yeseniafranciscagomez.blogspot.com, mistejidosyotrashierbas.blogspot.com, lima.olx.com.pe, las-medinas.blogspot.com, portfo.li

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Animal Print for Ever |
    28 mayo 2013

    [...] todo y el que va mejor. Personalmente, me gusta este diseño en accesorios, una correa, o un collar que tenga una piedra animal print. En la ropa, no, aunque no debo negar que hay diseños muy [...]

  • omom
    17 diciembre 2012

    muyyy lindossss

    • carlav75pe
      13 febrero 2013

      Sí, omom, ¿verdad que están preciosos? gracias por visitarnos

Escribe un comentario


Anuncios