¿Eres una chica dulce? Saborea la colección Sweet de joyas Abataba

Si eres de las que extrañan jugar a las Barbies y a Mi Pequeño Pony ,o simplemente llevas a una niña por dentro, tienes que conocer la nueva colección de joyas marca Abataba.

Sweet es el nombre de la apetitosa colección que las hermanas Ana y Marta Vals, de España, sacan desde las profundidades de su imaginación. Sinceramente, si me hubieran contado sobre unos accesorios que representan dulces, hubiera tenido serias dudas al respecto. Pero navegando en Internet me topé con estas figuras propias de un cuento.

Si te acuerdas con ternura de la película La Bella y la Bestia, más específicamente de los personajes la tacita Chips y la tetera señora Potts, te vas a derretir con los anillos de Abataba. Cada uno de sus ejemplares es una dulzura hecha joya.

La verdad es que son demasiados lindos modelos como para poder elegir uno o dos… ¡En realidad si pudiera me los llevaría todos!, pero estoy a dieta alimenticia y financiera. Las representaciones de cada pieza son tan realistas y el acabado tan bueno, que empiezo a tener antojos de algo dulce.

Para adornar el cuello, Abataba pone en el mostrador todo tipo de postres y productos delicatessen. Los collares Sweet presentan delicias en miniatura tales como muffins, tartaletas, helados, gomitas, cupcakes, rosquillas y demás tentaciones dignas de la mejor pâtisserie.

Por supuesto, como para completar el pedido, no podían faltar los pendientes que hagan juego con los anillos y colgantes. Hay tanta variedad que si tienes más de un hoyo en cada oreja estarás feliz. Puedes elegir entre todo tipo de donuts, piruletas, rodajas de frutas, como la sandía, el kiwi y las fresas, macarrones dulces y hasta regaliz. Impresiona cómo cada par de aretes está hecho al detalle.

La cereza en el pastel son los accesorios para el cabello. Como Abataba sabe engreír a todas las sweety girls, no se olvidó del elemento fundamental de toda nena: las horquillas para el pelo.

Después de ver tantos dulces preciados como joyas, puedo asegurar que iré directamente a la pastelería más cercana. Para las que quieran darse su gustito, pueden ingresar a la tienda en línea de Abataba.

Imágenes: Lost In Vogue, diariofemenino y Abataba

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • alecampos
    21 junio 2012

    hola, me podrias mandar costos?

    • FioRamos
      26 junio 2012

      Nosotros no comercializamos los productos; solo somos una guía. Suerte!

  • rosi14
    26 abril 2012

    Ola me interesan tus productos soi de leon gto tu de donde eres

Escribe un comentario


Anuncios