Joyas de Mira la Marela

¿Qué sería de nuestros looks y estilismos sin accesorios? Luciríamos apagadas, aburridas y “sin gracia” alguna. Los complementos o accesorios son los encargados de dar vida a nuestra vestimenta, definen nuestro estilo y hablan acerca de nuestra personalidad (si somos serias, extrovertidas, soñadoras, etc.).

En la actualidad las tendencias en complementos se inclinan por la originalidad y por incluir en bisutería otros materiales que no sean metálicos. Mira la Marela, con el estilo tan español que caracteriza a sus creaciones, nos trae una selección de joyas ideales para dar un toque diferente y realzar nuestros atuendos.

  • Pendientes.

La alegría y el colorido de la tierra del sur, en estos pendientes a los que han llamado Gipsy, de aspecto artesanal; y por otro lado la sencillez y elegancia de flores de tela en un borgoño intenso, para un look más serio.

Bisutería que evoca a lo que se llevaba en épocas pasadas es lo que nos trae Mira la Marela, y el mejor ejemplo son estos pendientes en filigrana de acero con perlas.

  • Pulseras.

La oferta más amplia de accesorios de Mira la Marela se centra en las pulseras. Con diversos modelos, desde lo más sencillo en cadena dorada, con bolas de madera envejecida o de pasta y con detalles como el logo de la firma o una romántica flor; ambos perfectos para llevar juntos y combinar con otras pulseras de la colección.

Los decenarios, que tan de moda puso Sara Carbonero el pasado verano, en la versión de Mira la Marela con detalles de perlas y una cruz metálica. Disponible en cuatro colores: Taurina (el de la imagen), verde, rojo y azul.

De diseño original y muy actual. Esta pulsera tamaño XL está elaborada en resina imitando al carey. El detalle de la placa central en filigrana de acero color oro viejo es sencillamente divino!.

  • Los dibujos del tradicional mantón de Manila han servido de inspiración para crear esta pulsera. Con cierre y medallón central en plata maciza, sobre este se plasmó el detalle de la flor. El cordón es de seda, muy fino.

  • Collares.

Acero y perlas se juntan en el diseño de este collar largo, muy retro. Lo mejor es que puedes personalizarlo, eligiendo por encargo tu color de perlas favorito.

Nuevamente el Mantón de Manila, pero esta vez en collar. También en plata maciza con el detalle de la flor y el cordón en seda. Ideal para llevar en verano con un vestido blanco.

Imágenes: MiraLaMarela.

Etiquetas : , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios