Joyas de moda by Mango

Mango se caracteriza por sus atractivas prendas de moda, y también por sus joyas enigmáticas y destacables. En este artículo te enseñaré sus mejores representaciones en diseños y modelos.

  • Anillos: dentro de la joyería de mango para este 2011 se destacan mucho sus anillos anchos e imponentes hechos en piedras y metal. Estos modelos son un ejemplo que podemos encontrar en su tienda virtual.

El primer modelo es un anillo en donde destacan la piedra central como las pequeñas a su alrededor, este accesorio es ideal para asistir a un compromiso formal como un boda, aniversario, fiesta de cumpleaños, en donde un vestido de color blanco, beige o de tonalidades claras harían un juego interesante con nuestra imagen.

El segundo modelo es un poco más sencillo y urbano sin dejar de ser bonito como original. Este anillo combinaría muy bien con ropa casual entre blusas, camisetas o pantalones jeans para salir a la calle, al cine, al trabajo o tomarnos un café. Este accesorio podría adornar nuestro estilo aventurero y rebelde.

El tercer modelo es un anillo muy presuntuoso, por ello es perfecto para combinarlos con vestidos de noche de colores turquesa, verde o celeste  para hacer destacarnos con nuestra presencia de manera integra.

  • Cadenas: la tématica de las cadenas de Mango ha estado inspirado en la naturaleza.

En el primer modelo podemos encontrar elementos del mar en un solo objeto, este accesorio en donde se junta a la estrella y el caballito de mar hacen de este un artículo precioso para lucir en una noche de fiesta con un vestido largo, la mejores colores puede ser el gris, plateado o celeste.

Si eres amante de los felinos y te encantan, este modelo de cadena es ideal para ti. Este accesorio puedes usarlo a diario si tu pasión gatuna no descansa. Puedes combinar muy bien esta cadena con tu ropa usual a tu estilo o ropa casual para salir a algún compromiso o invitación.

El tercer modelo es para mujeres que les gusta los felinos de mayor rango como los leones. Si eres una chica o mujer con carácter y apasionada esta cadena es perfecta para ti. Puede combinar de manera ideal con atuendos de color verde como blusas o vestidos para hacer resaltar en ti las piedras verdes insertadas en los ojos del león.

  • Pendientes: estos pendientes son una combinación de estilos diferentes para cada mujer.

El primer modelo son unos pendientes preciosos de cristales, la forma oval y los detalles celestes realzarán el rostro de la chica o mujer que los utilice, este diseño combina perfectamente con vestidos color pasteles o celeste, también combinan con ropa de verano como una camiseta blanca manga cero, short y sandalias.

El segundo modelo es para las chicas o mujeres con un estilo desenfadado y rebelde, estos pendientes de estilo desordenado pueden combinar muy bien con atuendos informales como una blusa blanca y jeans.

El tercer modelo son corales negros, los mismos son accesorios para aquellas que le gusta los pendientes pequeños. Este accesorio es ideal para hacer juego con un vestido de cocktail negro o una blusa blanca con una falda oscura y zapatos negros de tacón para ir a la oficina.

Fuentes e imágenes: Mango.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios