Joyas étnicas, ¡tendencia colorida para verano!

La joyería étnica siempre se presenta como una opción atractiva para complementar tu look durante el verano. ¿Sabes cómo sacarles el máximo provecho? Acá te explicamos un poco más las últimas tendencias de este tipo de joyas sumamente coloridas e interesantes.

Joyas con historia…

Las joyas étnicas reflejan las creencias y costumbres de cada pueblo, además de tener un gran valor artístico y simbólico. Hoy en día, estos accesorios de colores tribales son los favoritos de muchas chicas que quieren resaltar un look fresco y bohemio. Si buscas un aspecto único y aventurero, estos accesorios son los ideales.

Muchas de estas joyas se caracterizan por ser grandes y ocupar un lugar destacado. Lo importante es que los accesorios no pasen desapercibidos y resalten como el centro de todo el conjunto; si vas a usar un vestido sencillo, solo tienes que incluir un collar étnico para darle el toque especial.

La firma de bisutería TanTrend ha lanzado una serie de modelos étnicos que son obligatorios para este verano. En la línea Eco White resalta el color blanco: el color de la fragilidad y de lo exclusivo. Los accesorios vienen en todos los matices de este color: blanco níveo, roto, marfil, crudo, beige, etc. Estos modelos se caracterizan por su aspecto minimalista y urbano. Además, son ideales para combinar con sombreros y bolsos de paja.

Por otro lado, la línea Ethno Pop recoge toques africanos y de la polinesia, complementados a la perfección con detalles geométricos y futuristas. Los colores predominantes son los naranjas, fucsias, amarillos, corales, azules y turquesas, en general, tonos ácidos y brillantes. Completa tu look con clutches, maxi gafas y pañuelos a manera de turbante.

Accesoriza tu look con joyas étnicas

Unas cuantas joyas étnicas pueden transformar por completo tu look. Si en tu outfit predomina el negro o vas a usar un vestido negro simple en diseño y cortes, la mejor manera de sacarle ventaja es con un collar de diseños africanos o indios. Accesorios como un collar de cuentas gruesas o aros grandes son perfectos para una salida nocturna.

Los maxi anillos son muy importantes dentro de esta tendencia. Estos son coloridos y con diseños geométricos o con formas de animales. Recuerda que debes cuidar el exceso de estos accesorios para no sobrecargar tu look. Una vestimenta simple te permitirá añadir distintas joyas étnicas sin lucir muy saturada.

Esta tendencia de las joyas étnicas se trata de darles el mayor protagonismo posible dentro de tu look. ¡Anímate a combinar estas pulseras, collares y maxi anillos para lograr un atuendo atrevido y aventurero!

Imágenes: Restaurante.cl, Halter Ethnic, Woman In Style, Boston Fantasy, Market Place, Top Estilo.

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Joyasetnicas
    3 agosto 2012

    Con mucho gusto he visto una de mis creaciones en vuestro articulo, soy Estela Todescat diseñadora de Joyas Étnicas en RESTAURARTE, el collar que muestran pertenece a la colección 2012 ,Maxi Collares con piedras naturales.

    • IrinaM
      6 agosto 2012

      Qué gusto Estela! Espero que te contacten para que puedan ver tu colección.

Escribe un comentario


Anuncios