Joyas para el verano

Las joyas son un accesorio importante para cada tenida, son el complemento ideal para realzar ese look que buscamos o destacar alguna parte de nuestro cuerpo como manos, cuello y escote, etc.

Si bien las joyas propiamente dichas no responden a una temporada o estación por el material o uso de ciertas piedras, su versión más accesible (la bisutería) si nos permite complementar cantidad de tenidas entre casuales y urbanas.

Para este verano 2011, las diversas firmas han propuesto el uso de materiales tan variados como la madera, el acrílico, el cuero y hasta la piedra, además de los clásicos metales oro y plata y de las piedras preciosas, que cada vez se venden menos por sus altos precios.

En realidad hay joyas de todo precio por lo que no tendrás excusa para lucir una de acuerdo a tu estilo y look personal. Si tu presupuesto es reducido, podrás optar por un conjunto de joyas que combinen diversos materiales como este conjunto que lleva plata, turquesas y cuero.

Las pulseras son una buena alternativa siempre y cuando el material sea noble como esta pulsera elaborada en hilo de plata con piedras azules, grises y aritos de plata, lo que le da ese look casual.

El detalle con la bisutería es la cantidad, calidad y color de la piedras que se combinan con la plata para hacer joyas atractivas que nos hagan lucir bellas.

Son populares para este tipo de piezas los muranos, los cuarzos, las amatistas, turmalinas, rodotrocitas y una amplia gama de piedras, que por su buen precio y belleza, también se viene usando en alta joyería como alternativas más accesibles.

Respecto a los modelos para las firmas costosas, este verano se están destacando los brazaletes en piedra como el diseño de Marc Jacobs, como en acrílico transparente como este diseño de Alex Bittar, que lleva cristales incrustados.

Otra alternativa en accesorios para el verano es este brazalete que combina madera con oro y piedra verde en un elegante diseño de la colección Ralph by Ralph Lauren.

Los pendientes son otro accesorio indispensable; las nuevas tendencias combinan el oro con las piedras de cuarzo en modelos que se lucen mejor en verano, como este diseño de Alex Bittar.

Puedes hallar pendientes ideales para vestir a diario como para una salida formal, como este modelo plateado con piedra de cuarzo de Topshop. Su largo es ideal pata el verano y para acompañar un look de fiesta.

Por último, los anillos maxi están de moda.  Estos son los indispensables en cualquier tenida casual o elegante. Pero se lleva solo uno muy llamativo por combinación, es decir que puede ser grande e ir en cualquier dedo, pero uno solo y ya no llevas pulsera en esa mano.

Ahora que ya sabes en qué van las tendencias, no tienes excusa para no completar tu look con estos accesorios básicos para toda chica amante de la moda.

Imágenes: FondosdePantalla, OLX, JoyasBisuteria, Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom, Topshop, Topshop.

Etiquetas : , , , , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios