Lindas joyas en honor a los frutos del mar

Las mujeres estamos en la constante búsqueda de lo mejor para nosotras. Siempre nos gusta lucir lo mejor de la moda en todo sentido, como en prendas de vestir, complementos, accesorios y todo lo que respecta al mundo del fashion.

Los gustos de nosotras varían de mujer a mujer; todas buscamos ese detalle especial que nos encante e identifique nuestros gustos. Por ejemplo, si nos gustan los animales buscaremos algún complemento que nos recuerde a nuestro animal favorito, como un broche de tortuga.

Otro de los gustos que podemos tener es el mar. La playa y el mar generan una especial atracción en ciertas personas que hacen que se sientan absolutamente felices cuando están en él o en lugares cercanos.

Hoy, en Estilo Total, veremos las joyas de diseñador en honor a todo lo que nos ofrece el mar. Son muchos los tipos de joyas que encontramos en el mercado con este tipo de diseños y, también, varios los diseñadores que dedican algunas de sus colecciones a ellos.

Comencemos por ver unos anillos muy lindos de la firma Luxenter. Son aros muy lindos que pueden ser encontrados con piedra tallada semipreciosa cristal de roca clara o amatista clara, como los que vemos en la imágenes.

luxenter

Ahora es el turno de este brazalete realmente increíble del diseñador Grisogono. Está hecho en oro blanco con incrustaciones de diamantes y zafiros azules. Este brazalete en forma de estrella de mar puedes combinarlo con un vestido blanco muy elegante, perfecto para un cóctel o una fiesa importante.

grisogono2

Como se acostumbra, lo mejor para el final. Se trata de unos aretes en forma de caballito de mar. Este diseño espectacular pertenece a Dior Joaillerie. Estos pendientes, ideales para combinar algún vestuario para una fiesta en la playa elegante, están hechos con oro amarillo, corales, diamantes y amatistas.

dior-joaillerie

Imágenes: Vogue.

Tags Blogalaxia: Estilo, Joyas con modelos marinos, Aretes en forma de caballito de mar.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios