Más modelos de brazaletes anchos

Si hablamos de brazaletes anchos podemos entender que este accesorio llamado brazalete o pulsera es una forma de adornar las muñecas de nuestras manos de una manera rápida y caliente. Los mangos de las pulseras son, por lo general, de medida ancha lo que permite lograr un look completamente diferente ya que resaltan a la vista. Sus modelos van desde los diseños con glits y al estilo rockero cool, así que sea cual sea tu estilo, siempre existe un brazalete a tu medida.

En épocas de invierno , los brazaletes sirven para resaltar la vestimenta de color oscuro o colores clásicos que necesitan la ayuda de este accesorio para lograr deslumbrar la vestimenta apagada.

Hoy en día las mujeres siempre deseamos agregar algún accesorio a nuestra manera de vestir ya que de esa forma nos sentimos completamente a la moda. Se estila usar desde anillos hasta pañuelos para nuestra cabeza, pero claro, la idea tampoco es recargar la vestimenta con demasiados accesorios, mas bien la idea es que nos ayude a resaltar y brillar.

Aquí, tenemos 4 opciones que van de acuerdo a cada estilo de persona, ya sea chic, sofisticada , rockera o hippie. Y lo mejor es que hay una gran variedad de materiales con las que se fabrican estas lindas pulseras, puedes optar por tejidos de metal, con piedra, estrellas, glits, diseño de hojas grabados en el brazalete, brazalete de piedras, brazalete trenzados, de oro 14k o alguno que combine 2 o más de estos elementos. Espero poder haberlas ayudado con algunos modelos que combinaran con tu estilo.

Fuente: Trendmill.com, Befanaoviedo, Hipermoda

Imágenes: Claires, Walmart, Goldmountainmining, Glamourangelsjewelry, Kryziakreations.

Tags Blogalaxia: Brazalete, Pulsera, Accesorio.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • anonimo
    4 julio 2009

    decirme alguna pagina si la sabeis de como hacer pulseras anchas de bolitas

  • anonimo
    4 julio 2009

    yo lo k kero saber es como se hacen las pulseras anchas de bolitas y no lo encuentro

Escribe un comentario


Anuncios