Modelos de aretes para una fiesta elegante

Los accesorios que nos acompañan en la vida diaria son los que nos dan un toque especial, más aún si tenemos algún evento elegante y tenemos que combinar un vestido de gala con los aretes adecuados. Como sabes, para este tipo de ocasiones no puedes usar cualquier tipo de joya, la bisutería que usamos a diario, por más bonita que sea, no es adecuada para una gala. Es por eso que en Estilo Total queremos ayudarte mostrándote algunos modelos de aretes que puedes usar en una fiesta elegante.

Los aretes con perlas son perfectos para estas ocasiones ya que siginifican elegancia y glamour. Puedes usarlos simples, o sea, la perla sola, pero también puedes elegir un modelo como el de la foto en el que la perla está colgando de un detalle en diamante. Definitivamente todos admirarán tus pendientes.

Este otro modelo en botón también es muy elegante y fashion. Si bien son pequeños, definitivamente resaltarás con esos diamantes.

¿No te gustan los aretes pequeños o no dan con tu tipo de rostro? Bueno, no te preocupes, puedes decantarte por alguno de los 2 modelos que ves en las fotos. El primero es más alargado y el plateado es el que predomina. El segundo tiene una forma más ovalada y los protagonistas son los diamantes.

También puedes usar aretes de oro o dorados como estos que combinan diamantes con oro. Muy elegantes para cualquier ocasión formal y es que definitivamente el oro es sinónimo de glamour y riqueza, más aún si están acompañados de diamantes.

Imágenes: Bridalfashionmall.com, Bridalfashionmall, Hsamuel.co.uk.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • natali
    8 junio 2010

    esta muy bonito el modelo

  • patricia
    27 febrero 2009

    estan bonitos jejjeje
    chidos

Escribe un comentario


Anuncios