Modelos de collares de madera

Si las prendas y complementos que usamos reflejan nuestro estilo, los materiales con los que están fabricados también nos remiten a características que tenemos o deseamos transmitir a los demás.

La madera tiene un encanto particular, mezcla de calidez y fuerza, a la que muchos(as) no nos podemos resistir. Además de los perfumes con gotas amaderadas y accesorios para mi habitación, también disfruto mucho al llevar joyas elaboradas con este material. Por supuesto que tengo mis preferencias, pero en esta ocasión me he permitido ser lo más democrática posible para que podamos apreciar la versatilidad «maderera» a través de una breve pero interesante selección de modelos.

Comencemos mostrando el toque artesanal de la madera con diseños pintados a mano, el cual se expresa a la perfección en este dije en forma de rueda que pende de una doble cadena de cuentas. Aunque a simple vista pueda parecer un poco grande, déjenme comentarles que queda a la perfección con un vestido strapless (ideal para una fiesta en la playa, por ejemplo):

Si de dijes grandes hablamos, el modelo que les muestro a continuación se lleva las palmas junto a la cadena de eslabones dorados que lo sostienen. Definitivamente no es lo mío, pero quienes se animen a ponérselo no pasarán nunca desapercibidas (ténganlo por seguro):

Si creen que la calidez que transmiten el oro y la madera puede llegar a saturar, una opción más recomendable es llevar joyas que alternen este material con metales «fríos», como el acero o la plata. El resultado será sobrio y muy elegante. Para muestra, un botón, o mejor, dicho, un collar:

Las que buscan un poco más de originalidad la pueden encontrar en este modelo conformado por una cadena de diges semejantes a retazos de reglas o carteles. De colección:

Imágenes: Fashion Jewelry, Fashion Directory, Fine Art America, Alibaba.com.

Tags Blogalaxia: estilo, accesorios, collares, madera.

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios