Nuevas colecciones de joyería Tous

A las mujeres nos encanta la joyería y nos encantan las joyas de Tous, porque siempre está trayéndonos nuevas colecciones que son perfectas para cualquier momento del día, para lucirlas en los eventos más elegantes de nuestra agenda hasta para llevarlas combinándolas con unos lindos jeans de manera muy casual. Lo bueno de Tous es que siempre encontraremos algo que se adecúe a nuestra manera de ser y vestir.

Esta vez, Tous nos regala dos nuevas colecciones que se contraponen por el look que cada una de ellas tiene; la primera es elegante y muy fina, y la segunda en más casual y de colores fuertes. Las colecciones Dinah y Sucre darán mucho de qué hablar en los siguientes meses de verano que ya esán cerca de nosotras.

  • Colección Tous Dinah.

Este set es realmente divino y podemos darnos el lujo de utilizar todas las piezas juntas o por separado. Cada una de las joyas está hecha en oro amarillo de 18 kilates y contiene piedras semi preciosas de amatista, cuarzo limón y topacio. Perfecto para utilizarlas combinándolas con un lindo vestido elegante de verano, puestos que los colores pasteles se verán divinos con tu bronceado.

tous-dinah

  • Colección Tous Sucre.

Un juego más casual, ideal para llevar a la oficina, a la playa o en cualquiera de tus salidas informales. Los colores son muy llamativos en las piedras semi preciosas de calcedonia, cornalina, ojo de tigre, madre perla y ojo de halcón. Estas están incrustadas en plata sterling. Es ideal como para un regalo; estoy segura que a mi mamá le encantaría.

tous-sucre

Imágenes: Tous.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • isabel
    7 marzo 2010

    hola me llamo isabel a mi me gusta mucho la yoyeria tous estabien bonita

Escribe un comentario


Anuncios