Qué maxi accesorios usar según tu tipo de rostro y cuerpo

Todo se viene en grande en cuanto a accesorios esta temporada primavera verano 2009: maxi bolsos, lentes de sol enormes y joyería ultra grande. Esta última toma mucha relevancia en el look 2009 y se apodera de nuestros cuellos, manos y orejas.

No debemos sentirnos extravangantes si nos lanzamos a utlizar algún accesorio maxi, ya que están súper in. Todo depende de cómo los llevemos y cómo los combinemos con nuestros atuendos. Además, debemos tener en cuenta nuestra contextura en el momento de escoger el maxi accesorio ideal.

Por ejemplo, si tenemos un rostro muy redondo, no debemos usar aretes redondos; unos aretes largos y grandes, pero que no contengan círculos, son ideales e, incluso, pueden afinarnos un poco el rostro. Probemos con pendientes de piedras colgantes o múltiples cadenas con movimiento, para que la atención de los demás se centre en ellos y, de esa manera, también pueda verse más delgado nuestro rostro.

Si tenemos un busto prominente, no debemos exagerar en el largo de nuestros collares, por el contrario, podemos usarlos grandes y cortos, pero no muy pegados al cuello. Lo mismo sucede si tenemos una papada grande; no debemos, de ninguna manera, pegarnos accesorios al cuello, pues este podría verse más grueso de lo normal. Si posees un cuello delgado, puedes utilizar collares bien pegados al cuello.

Lo mismo pasa con los anillos: si tenemos dedos gorditos debemos evitarlos si nos apretan mucho o si son demasiados llamativos. Si, por el contrario, nuestros dedos son muy delgados debemos evitar el uso de varios de ellos a la vez; con un par de anillos un tanto gruesos podremos dar la impresión de que nuestros dedos son un poco más gruesos

Estos consejitos debemos tenerlos en cuenta para que nuestro look quede impecable y nos veamos regias al momento de elegir un accesorio. Recordemos que la buena combinación de accesorios hará que nos veamos siempre chic.

Imágenes: ArtJewelryCollective, AmbarYGemas, Aretes, Collar.

Tags Blogalaxia: tendencias, consejos de moda, accesorios

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios