Tendencia en joyería: el anillo de nudillo

El anillo de nudillo, o knuckle ring, tiene un origen poco glamoroso, más como complemento para pelear que como accesorio de moda, pero como a la industria no se le escapa nada y suele transformar objetos de la calle en ilustres accesorios, hemos estado viendo cada vez más este tipo de anillo.

Famosas, como Madonna, han mandado a hacer sus propios modelos, en el caso de la cantante, con la celebre casa Chopard, mientras que otras, como Rihanna, siguen el camino de una tendencia que hace furor en el mundo del hip hop.

anilloprimero

No solo en el ámbito de la música se han visto estos extravagantes diseños, también en la alta costura. Chanel, que pobló su colección primavera 2010 de lindas flores, también las integró a sus accesorios como es el caso en este anillo que lleva varias flores y se reparten sobre los dedos, encima de los nudillos.

chanel

En lo particular, me encantan las piezas más góticas de la tendencia, como las que elaboró Alexander McQueen. Este modelo se lleva a cuatro dedos y sus cristales de Swarovski solo tienen como fin hacer que las calaveras resalten más su oscuridad. Es el tipo de joya que puedes usar con tu look roquero, o para crear un efecto sorpresa en una simple playera y jeans.

gotico

También en las versiones más sencillas puedes encontrar interesantes diseños, como esta propuesta en oro que se lleva sobre un solo dedo, pero que abarca la mitad de la mano. Es perfecta para llevar con un vestido negro y destacar algún color vibrante sobre las uñas.

simpledeoro

Sofisticada sin ser demasiado rebuscada, puedes buscar piezas que tengan diseños y formas originales, como este modelo que tiene una ligera curva y que aprovecha el movimiento para colmar la mano de brillantes. Ideal para llevar tanto de día como de noche.

elegantebrillantes

Imágenes: TheSweet7, TheDailyTruffle, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Estilo, Joyas, Accesorios, Anillos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios