Tendencias color block: pulseras, collares y aretes coloridos para el 2012

Hace no mucho, escribí para Web de la Moda un post sobre la moda del color block que está literalmente rayando en las pasarelas y las más importantes vitrinas en todo el mundo. Sin embargo, el color block también invade los accesorios. ¡Apúntate a ellos!

El verano se avecina pronto y a mí eso me emociona, pues se vienen los días de sol, calor y mar, ¡y con lo que me encanta la playa!

Pero el verano también trae mucho color y el color dictará la pauta de las últimas tendencias de moda. Pero no solo creas que esto se reduce a nuestras prendas de vestir. También lo harán con nuestros accesorios, los cuales son el complemento perfecto. El color block ha llegado para quedarse con nosotras.

Quédate leyendo este post que a continuación verás los más impactantes brazaletes, collares, pulseras y aretes, que serán tus accesorios ideales para cuando decidas ser parte de esta tendencia.

Pulseras

Adornar nuestras muñecas con pulseras de hecho nos dará mucho más realce. Para esta temporada 2011-2012, los colores vivos tendrán las puertas abiertas. Vuelven esas épocas a lo Cindy Lauper en que, cuantas más pulseras tengas, mejor, y cuanto más color, ¡aún mejor!

Mira este modelo de pulseras que te trae Kikka Accesorios, me encanta esa combinación de piedras grandes y pequeñas que, sumado a la variedad de colores lucen geniales como para tu muñeca.

Este otro, de cordón acrílica tiene un diseño y textura que se acoplará fácilmente a tu estilo, mejor aún si mezclas más de dos colores.

Estas 4 pulseras con adornos metálicos resulta interesante, si tu look es un tanto más elegante. Puedes usar una sola o varias juntas, el estilo lo defines tú.

Estos otros modelos también me gustan mucho y creo que a ti también te encantarán. Tienen un adorno en piedra y la paleta de colores vivos que identifica al color block. Y sin duda que la cantidad hace la calidad, como puedes ver en esta foto.

Si te gustan los brazaletes extra gruesos pues anota esto: vienen también con fuerza. Mira este modelo en verde limón con ornamenta tipo hebilla que te irá de maravillas.

Collares

Los collares son un accesorio esencial, a mi ver, para el verano. La mayoría de polos y BBDs dejan el cuello al descubierto, por lo que adornarlo con alguno de estos accesorios es lo ideal, y si es a puro color, mejor.

Fijate en este collar que marca tendencia no solo por sus colores, sino por su forma. En esta temporada, los collares grandes marcan la pauta. La combinación en este caso me agrada, ni muy explosiva, ni muy tímida.

Este otro se usa mucho en el Perú, tiene una variedad diferente de pedrería que, sumada a la de los colores, le da un plus a tu estilo. Me encanta la pedrería forrada en lana tejida.

Estos son mis favoritos. Personalmente, me encantan los collares así, finos, delicados y con pedrería de diferentes formas. Estos collares van bien con vestidos y prendas delicadas.

Este otro también me parece interesante, piedras de distintos tamaños y colores, una cinta tipo moño y cadena para rematar, nada mal.

Aretes

Y cómo no, tenemos que poner a nuestras orejas muy al estilo del color block. Existen modelos muy atractivos que te darán harto realce. Este por ejemplo me encanta porque mezcla sabiamente el metal con la pedrería de plástico. El modelo es bastante fino, además.

 

Este otro modelo sigue la misma línea larga y fina: me encanta el cuerpo que tiene, que se asemeja al de un tornillo. Y los colores, amarillo y naranja, como ves son bastante alegres.

Este otro par de aretes me encanta pues tiene un toque más elegante, combinando el dorado, el fucsia y el crema. Los puedes lucir para un evento más formal.

Finalmente, este juego de tres pares de aretes en forma de corazón están buenazos, combinan perfectamente el metal y el plástico y los colores que exhibe, rojo, amarillo y celeste metálico estarán a toda moda.

 

Consejos finales

  • Los colores block que más destacarán son el rojo fuego, blanco, amarillo, celeste metálico, verde limón, naranja y fucsia.
  • Combina adecuadamente tus accesorios con las prendas que llevarás, procura no saturarte empleando demasiados colores.
  • Trata de usar accesorios con colores que también lleven tus prendas.
  • Antes de elegir uno o varios colores, cerciórate de que vayan bien con tu tipo de piel.
  • En brazaletes, aretes y collares, todos los materiales valen: madera, resina, plástico, metal o plumas.

Imagen: FashiolistaKikka, Kikka, LosMundosDePipi, LasCalaveras, Vogue.es, LeSacAntique, Commondiva, MujerModa, MiPequeñoTesoro, Ourhandsmadegifts.com, Stylehive, Wardrobeunderconstruction, TheFashionBlog.

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Anuncios