Tipos de collares de perlas

Un collar de perlas puede ser una inversión para toda la vida. Acompañado de sus aretes en el mismo tono, es ideal para acompañar tus looks de oficina, dar luz a tus vestidos o añadir un toque chic a cualquier camiseta casual. Los hay largos, cortos, de varias hileras y con perlas que pueden ser tanto rosa, como blancas o negras.

Existen muchos tipos de perlas, por ello que vas encontrar diferentes denominaciones; los nombres de las perlas y su diversidad depende de la zona geográfica y tipo de cultivo que reciben las ostras madres, moluscos que producen estas hermosas joyas.

A la par de unas cuantas joyas de diamantes, es una compra que vas a querer tener como uno de los básicos de tu guardarropa. Poco a poco, si te gusta el estilo, puedes ir adquiriendo collares de perlas para diferentes ocasiones.

Entre los posibles modelos que vas a encontrar está este diseño en cadena de plata con una sola perla que viene engarzada con diamantes. Es un modelo ideal para todos los días, ya que es a la vez elegante sin ser demasiado vistoso.

unasolaperla

Para un modelo súper clásico, Tiffany propone este collar de una sola hilera de perlas blancas cultivadas. El broche en forma de cruz es de oro blanco de 18 kilates.

clasicotiffany


La marca francesa, Lanvin, cuenta entre sus piezas icónicas con este diseño de collar perlas. Independientemente del color de las perlas y del número de hileras de las mismas, los puedes reconocer, porque llevan un elegante moño en el broche. En este caso las perlas son negras lo cual las hace aún más originales.

negrolanvin

Para un efecto más urbano y juvenil, se han puesto de moda los collares de muchas hileras que mezclan perlas y cadenas. Dan un efecto muy lindo sobre los escote de tus tops y vestidos y lo bueno es que no deberás pagar tanto, puesto que existen varios modelos de fantasía.

efectourbano

Fuente: Operla.

Imágenes: Polyvore, Tiffany, Barney’s.

Tags Blogalaxia: Estilo, Joyas, Accesorios, Moda, Tendencias.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios