Descubre que peinado va con tu rostro y renueva tu look

Hay peinados tan lindos, pero tan lindos, que nos hacen querer experimentar con nuestro cabello. Desafortunadamente, no todo nos sienta bien a todas. Revisa este post y ponte al tanto de qué debes considerar a la hora de cambiar tu look para que sea un éxito.

 

1. Rostro ovalado

Has sido bendecida con un rostro armonioso al que le van bien todos los estilos. Aquí, esto ya es solamente cuestión de tus gustos. Largo, lacio, ondulado, crespo, todo se verá hermoso en ti. Solamente te recomendamos poner algún accesorio en tu cabello para resaltarlo.

Liv

2. Rostro corazón o triángulo invertido

Si tu mentón es angosto y tus mejillas y frente son amplias, evita usar el cabello recogido en una cola. Un corte con navaja hasta el hombro y un alisado parejo harán maravillas por ti, o también puedes optar por un corte bob.

obo

3. Rostro cuadrado

Rompe la dureza de los elegantes ángulos de tu rostro y ondula tu cabello. Si lo prefieres, una cola o un recogido potenciarán al máximo tus facciones. ¿Has notado las miradas intensas de las súper modelos con pómulos marcados? Resalta tus ojos y sujeta tu cabello, te verás preciosa.

 cuadrada

4. Rostro redondo

Tus mejillas suelen robarse el protagonismo cada vez que sonríes. Un flequillo ligero hacia un lado te quedará perfecto. Trata de no atarte el cabello completamente, por lo contrario, llévalo suelto, pero máximo hasta los hombros.

belleza-cara-

5. Rostro alargado

La fashionista Sarah Jessica Parker tiene este tipo de rostro y, en realidad, es una forma muy versátil. Los grandes bucles y el volumen son tus aliados. Las diademas y las tiaras te ayudarán a resaltar tus facciones. ¿Qué esperas? ¡Anímate!

 SARAH-JESSICA-PARKER-SIPA-sipausa30055384-000018-172446_XL

Etiquetas : , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios