6 prendas que debes tener para lucir tu lado más sexy

Es cuestión de actitud, y todas lo sabemos. De absolutamente nada sirve que te enfundes en un vestido ceñido con tacones imposibles si vas a temblar a cada paso. Respira tranquila y aprecia cada centímetro de tu anatomía. Quiérete, siéntete bonita y confía en ti. Dicho esto, pongamos manos a la obra en las recomendaciones que tenemos hoy para ti. Para que potencies tu osadía, toma nota:

 

1. Blusa de gasa

Dejan volar la imaginación, son suaves y al contacto con la piel despiertan sensaciones.

camisa-sin-mangas1

2. Skinny jeans

Como cualquier prenda que se ajusta a tu cuerpo, los jeans ajustados resaltan tus piernas y tus caderas. No deben faltarte nunca.

jeans

3. Bustier

Esta prenda ha vuelto directamente de la década de los 80 y tiene que ser considerada como un ítem de culto en el mundo fashionista. Eso sí: combínalo con cautela, es tan sexy que podrías tener un resultado grotesco.

4. Tanga

Aunque no lo creas aún, la ropa interior provocativa tiene un efecto en ti y en tu subconsciente, de modo tal que te sentirás sensual así estés sencillísima por fuera.

Tanga

5. Zapatos con plataforma

Estos zapatos estilizan muchísimo las piernas y marcan los músculos de las mismas. Las correas, las plataformas y los colores resaltan las curvas naturales de los pies.

Zapatos-con-plataforma-9

6. Hot pants

Los shorts pequeñitos como estos, ¿qué más podemos decir sobre ellos? Asegúrate de que tengan el mejor corte para tu tipo de cuerpo, ya que si el tiro es demasiado alto o, por el contrario, exageradamente corto, estarás incómoda y esa no es la idea.

 

Shorts

Etiquetas : , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios