Colección Tous para el Día de la Madre 2011

El Día de la Madre se acerca y las principales firmas de joyería y moda lanzan sus colecciones especiales pensadas para regalar y halagar. Uno de los clásicos infaltables en la lista de posibles regalos para mamá es la colección que cada año Tous nos ofrece para esta fecha tan señalada.

Para este 2011 la firma de joyas y moda catalana nos trae una serie de joyas que siguen la línea característica de Tous en estas fechas, dibujos infantiles que adquieren un tono glamuroso gracias al empleo de elegantes materiales (oro, plata, brillantes, etc).

  • El colgante (la pieza estrella de esta colección), para este 2011 tiene forma circular, lleva grabada la palabra mamá en español, ingles, italiano y alemán y la figura del niño y la niña de Tous. La encontrarás en oro con el engaste o argolla superior con brillantes o toda en oro (para una mamá muy «chic»), y en plata para una mamá moderna, a la que le guste vestir de forma casual.

  • Atemporales, clásicas y exquisitamente elegantes, así son las perlas. Una joya que llevan usando las mujeres a lo largo de los años sin que estas pasen de moda. La versión para el Día de la Madre 2011 de Tous es muy original, ya que al clásico collar corto de perlas cultivadas se le ha añadido el colgante circular en oro amarillo.

  • El regalo perfecto para una mamá amante de la moda, es esta pulsera con correa de cuero, esfera y detalles en oro amarillo o plata envejecida.

  • Anillos de tamaño XL también forman parte de la colección de Tous para regalar a mamá en su día. Dos modelos muy actuales en plata envejecida, ideales para lucir como único adorno en la mano y para hacer de esta joya una pieza para llevar todos los días.

  • La pulsera más original, ideal para combinar con otras también en plata o de cordones. De diseño juvenil, esta divertida joya lleva colgando la figura del niño, la niña, el osito de Tous y cuatro piedras de colores. Disponible también en collar.

  • Este regalo no solo hará las delicias de la madre, sino también de la niña. Dos bolsos a juego, para que puedan ser lucidos por madre e hija. De diseño casual, en charol fucsia combinado con piel color camel (asas y cierre), perfecto para lucir esta primavera y verano. Si eres la mamá y estás pensando en hacerte un regalo por tu día, esta es una muy buena opción.

Imágenes: Tous, ModaParaMujer.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios