Dolce Vita: colección de relojes Longines para mujer

Un reloj es una compra atemporal; cuando decidimos comprar un reloj de marca es por su diseño, pero también por su calidad. Ya sea que vayamos a llevarlo nosotros o regalarlo a algún ser querido, deseamos que el reloj dure muchos años y en cuanto a calidad la firma Longines es un sello de garantía. Un reloj de esta marca es una excelente inversión tanto en buen gusto como en longevidad.

Creada en 1832, Longines es un fabricante suizo de relojes que cuenta con 175 años de experiencia en el mercado suizo, el país donde se producen los mejores relojes del mundo. La firma se especializa en relojes de corte tradicional muy elegantes y también tiene una línea de relojes deportivos para profesionales. Su colección Dolce Vita es un homenaje a estos años de tradición con relojes muy femeninos que serán el complemento perfecto para tus looks más clásicos.

Aquí, en Estilo Total, te presentamos algunos de los modelos que integran esta colección de Longines empezando por este modelo negro que irá de maravilla con tus atuendos más oscuros y que tiene un toque masculino muy seductor. El brazalete es de cuero negro y cuenta con un cristal resistente, mientras que el marco es de acero inoxidable.

negro

El siguiente es el modelo clásico por definición, su carátula cuadrada se inspira en los años treintas, mientras que los 32 diamantes que lo adornan nos remontan al glamour de los cincuentas. La montura completa es acero inoxidable y su forma es deliciosamente elegante.

clasico

Ahora, si tu look es un poco más casual o tiende a los colores cercanos a la tierra, este es el modelo para ti. Su brazalete es de cuero café y sus manecillas de acero son azules dándole diversión a la seriedad del diseño. En cuanto a funciones, marca las horas, minutos, tiene un cronógrafo y hasta la fecha.

casual

Imágenes: Longines, Longines, Longines.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Relojes, Mujer, Longines.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios