¡Regálale a tu chico un reloj al mejor estilo de Hollywood!

¿Quisieras obsequiarle a tu pareja un reloj al mejor estilo de las estrellas de Hollywood? Aquí te mostramos los que ellos usan, ¡tú decides! Tenemos opciones para todos los gustos.

El reloj de Edward Norton en El Increíble Hulk (2008)

Si él es fanático de la historia del gran hombre verde, quizás considere como un bonito detalle el que le consigas el reloj que Bruce Banner (Edward Norton). El modelo es Polar FS1 Heart Rate Monitor y su característica principal es la de ser digital. Resiste hasta 50m bajo el agua y posee timer para ejercicios con control de pulsaciones. ¡Perfecto para mantenerlo en forma! (la idea aquí también es evitar alcance las dimensiones de Hulk…).

El reloj de James Franco en 127 Horas (2010)

Si a tu chico le gustó esta cinta de aventura y lucha por la supervivencia, quizás le encante un regalo como éste. Este reloj, un Suunto Vector, es excelente además para aquellos que les guste la vida al aire libre y los deportes extremos, ya que posee altímetro, termómetro, brújula y barómetro. Sin duda, un muy buen regalo para hombres a los que les gusta estar siempre bien preparados.

El reloj de Will Smith en Soy leyenda (2007)

Si él disfruta de la ciencia ficción y le fascinó esta interesante cinta protagonizada por Will Smith, quizás le emocione tener un regalo como éste. Este hermoso reloj Victorinox Swiss Army ST 4000 tiene la característica de poseer movimiento de cuarzo suizo, además de versatilidad y sofisticación. Viene además en una hermosa caja de metal.

El reloj de Jamie Fox en Miami Vice (2006)

Esto es para los amantes de los clásicos con un toque de distinción. El reloj que usa “Rico” Tubbs en la cinta, que emula la archirecordada serie Miami Vice, es un IWC Portuguese Chronograph, masculino y atemporal. Disponible en una variedad de materiales que van desde el acero hasta el oro, cualquiera que escojas para él de seguro le encantará.

El reloj de Christopher Lloyd en Volver al Futuro (1983)

Este raro reloj Seiko A826 Training Timer es, sin duda, una delicia para los coleccionistas, sobre todo para los amantes de esta cinta de ciencia ficción. Este modelo, que cuenta con una correa y hebilla de velcro actualmente sólo se haya disponible en edición limitada para los más fanáticos. Ideal para todo geek que desee hacerse con el reloj del recordado Doc Brown.

Esperamos que esta selección te haya gustado. Con cualquiera de éstos, ¡él podrá presumir de tener un reloj de película!

Imágenes: watchesinmovies, exagym, gordonandthewhale, movie127, mwrforum, pocketcalculatorshow, forums.watchuseek

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por MariCarmen Vargas

Comunicadora e Investigadora. Complicada y al mismo tiempo muy simple. Si no me entendiste, has empezado a conocerme.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Anuncios