Relojes Bulgari de moda 2011

Una de las grandes marcas en el mundo en cuanto a relojes de lujo es la casa Bulgari, la misma que es la preferida por el jet set de Hollywood y grandes personajes de la política y el deporte mundial. En este artículo les mostraré los mejores modelos de relojes para mujer que Bulgari nos ofrece.

  • Relojes Bulgari de correa de cuero y satín:

Los relojes de la marca Bulgari no solo derrochan lujo o elegancia, marcan un estilo único para la mujer que lo luce. Un estilo que muy pocas pueden recibir por su exorbitante precio, que cuesta cada uno de estos modelos. Estos relojes hechos a base de correa de cuero de cocodrilo hacen la diferencia en comparación a otras marca.

El primer modelo perteneciente a la colección Bulgari Bulgari Quartz Watch, se destaca ya que esta hecho con 18 quilates de oro incluyendo las manijas y la numeración del reloj, y es ideal para una mujer que le gusta lucirse. Este reloj, es un complemento de moda destacable para una fiesta o reunión importante. La combinación de este reloj con vestidos combina muy bien.

El segundo modelo también perteneciente a la colección antes mencionada, esta hecha de acero inoxidable desde los detalles fuera del reloj como el interior. Este reloj menos presuntuoso y más sencillo que el primero, pero sin dejar de ser llamativo por sus acabados, es ideal para utilizarlo diario, hace muy buena combinación con ropa casual.

El tercer y cuarto modelos pertenecen a la colección Assiona, y se caracterizan por tener correa de satín que garantizan la comodidad y un estilo atractivo. Ambos se caracterizan por ser relojes grandes y poseer 18 quilates de oro y oro blanco e incrustaciones de diamantes alrededor e interior de los accesorios.

Este tipo de reloj están destinados para mujeres que se sienten exitosas, independientes y ejecutivas. Combinan muy bien con ropa casual y son perfectos  alas que les gusta lucir accesorios de moda de gran tamaño.

  • Relojes Bulgari correa de acero inoxidable:

Los relojes de acero inoxidable son los más populares, ya que el material de la correa no se estropea a lo largo del tiempo. Los diseños de Bulgari en esta sección son variados. En el primer modelo se destacan las incrustaciones de diamantes en todo el reloj, es un modelo para presumir siempre, estés en donde estés, este reloj llamará la atención sin necesidad de levantar la mano.

Este segundo modelo está inspirado en una pulsera, sus 12 pequeñas incrustaciones de diamante hacen los números al interior del reloj. Este femenino diseño están dirigidos a las que les gustan relojes distintos. Los detalles y delicadeza de este accesorio lo hacen un reloj irresistible para usarlo en cualquier momento.

En el tercer modelo de reloj es un ejemplo de acero inoxidable puro, hecho con 3 capas de acero. Sus diamantes incrustados al interior del reloj en forma de círculo le da un detalle interesante, este modelo es muy elegante y combina muy bien con atuendos negros u otro color fuerte oscuro.

Fuentes e Imágenes: Bulgari.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios