Relojes Guess Primavera 2010

La elegancia y el buen gusto se ponen de manifiesto esta temporada con la colección de relojes primavera 2010 de Guess. Sus modelos no nos han dejado nada a la imaginación con sus sofisticados y excesivos diseños que caracterizan a una élite llena de lujo y glamour.

Son ideales para aquellos hombres y mujeres que gustan de lucir su status a través de las prendas. En esta colección, destacan el uso del oro, oro blanco y acero con incrustaciones de piedras, los cuales se lucen en cada pieza.

Para los caballeros de gustos más sofisticados, Guess tiene estos diseños en oro amarillo y oro blanco con inscrustaciones de joyas que le dan un estilo lujoso y elegante. Ideal para los ejecutivos que tienen necesidad de estar a la hora y llevar un signo de rango en sus muñecas.

GuessWatches

Para las damas ejecutivas, estos dos modelos de relojes en oro, uno circular con detalles de la G en la pulsera y el otro cuadrado con inscrustaciones en el cuerpo del reloj. Ambos diseños muestran el lujo y la elegancia que caracteriza a la colección; perfectos para regalar a esa persona especial.

GuessWatches02

No menos elegantes, pero sí mas cómodos son estos diseños rectangulares en acero para mujer y hombre; las piezas son ideales para su uso en el día a día por la resistencia del material que, pese a los roces del uso, mantiene la elegancia y la precisión.

GuessWatches03

Los fanáticos del deporte no podrán estar ajenos a esta colección que presenta estos modelos en acero y con aplicaciones de oro, los que no solo les darán la hora, sino que también los acompañarán en sus aventuras deportivas.

GuessWatches04

Finalmente, los diseños casuales de Guess para caballeros en acero, cobre y acero negro. Estos modelos son prácticos y cómodos para ser utilizados a diario y de paso le das un toque de elegancia a tu estilo de vida.

Relojes3

Imágenes: Guess.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yelis
    17 septiembre 2010

    los relojes guess originales pueden ser chinos

  • linda lema
    10 junio 2010

    Por favor, estoy buscando una tienda en Lima, Miraflores donde vendan los relojes Guess de mujer.Que sea una tienda y no mercado libre
    Muchas gracias

  • Relojes de Guess
    14 abril 2010

    Según he podido ver últimamente la tendencia en relojes van a ir por los dorados. El verano pasado eran los blanco.

  • marisa
    13 abril 2010

    hola estoy buscando un reloj de mujer de guess coleccion 2010 que imita a chopard con correa de caucho en blanco y negro.
    como puedo encontrarlo?
    muchas gracias.
    marisa.

Escribe un comentario


Anuncios