Gorros de diseñador para mujer invierno 2010

Los gorros son la mejor opción para los días casuales donde el frío arrasa y tenemos que dejar la comodidad de nuestro hogar. Cubren hasta las orejas y los diseñadores se han encargado de estampar su creatividad sobre estas piezas tan típicas de la temporada.

Modelos de color para alegrar lo gris del día o en tonos muy sobrios como lo dictan las pasarelas, halla el gorro que mejor corresponda a tu estilo para verte regia en cualquier momento de tu día.

Versace no le teme al morado en su versión más coloreada, este gorro en color lavanda viene con la famosa greca de la firma decorando la cabeza de su poseedora. Su tela suave te protegerá del aire, y se mezclará de maravilla con tu chamarra y tus demás prendas blancas.

versace

La marca italiana Fendi propone un gorro tejido que se ve delicioso hasta de lejos y que viene en un rojo muy femenino, en negro o bien en blanco. Este tipo de sombrero es ideal para llevarte a esquiar o en cualquier momento que quieras practicar tu deporte favorito al aire libre sin enfermarte.

tejidofendi

Los gorros de lana son un esencial que Guess transforma en un delicado accesorio gracias a que, además de su suave material, vienen en un color lila que es tan femenino como discreto. A llevar con cualquier abrigo, tus mezclillas consentidas, y estas botas UGG que no se deciden a pasar de moda.

gorrodelanaguess

Para Roberto Cavalli, el poseer un gorro de invierno no está peleado con ponerle brillo a tu look. En este modelo en negro, el logo de la firma viene trazado con brillantes para que no pases desapercibida por las gélidas calles de la ciudad.

cavalli

Moschino explora nuestro lado más coqueto y divertido con este gorro en azul marino, logo de la firma y corazones a los lados. Perfecto para un look juvenil y relajado.

moschino

Imágenes: Forzieri, Forzieri, Forzieri, Forzieri, Forzieri.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Sombreros, Otoño invierno 2010.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios