Sombreros de paja: ¡Los más lindos para el verano!

Los sombreros son accesorios que pueden darle la vuelta total a nuestro outfit, pero en verano también cumplen la importante función de proteger nuestro rostro y nuestro cabello de los daños del sol. Por ello, si estás pensando en agrandar tu colección de sombreros de verano, te doy unas cuantas ideas sobre qué comprar y cómo usar.

sombreros-paja-1

Atrévete a llevar un sombrero de paja este verano. ¡Elige el tuyo!

El Fedora

Un sombrero que va perfecto en tus días más relajados, además de darte un aire más maduro y algo rebelde. Es que muchos años atrás, el fedora era un sombrero solo para hombres. Aún así, hoy queda genial con outfits casuales y cómodos, como con shorts, faldas, y zapatos planos como sandalias o loafers. Ya hemos visto a muchas celebridades usándolos en su día a día, así que ¿por qué no?

sombreros-de-paja-4

¿Quién dijo que no puedes lucir femenina con un fedora?

En realidad, el fedora es uno de los sombreros de paja más versátiles que puedes encontrar. Sin duda, comprarlo es una buena inversión. Una de mis propuestas es usarlo con alguna prenda de denim, una camisa, una falda o un pantalón. ¡El denim es el mejor compañero del fedora! Juntos lograrás un outfit súper relajado y urbano.

sombreros-de-paja-5

Denim y tu fedora: ¡Combinación perfecta!

El Floppy hat

Una de las opciones favoritas de las mujeres es el floppy hat, porque lleva consigo mucha elegancia y glamour. Sus ondas suaves le dan a tu outfit un aire súper femenino y delicado, sobre todo si las prendas que usas tienen mucho movimiento y son ligeras. Usa tu floppy hat con un vestido floral y flats, y lucirás divina.

sombreros-de-paja-3

Look playero con tu sombrero de paja

Y para cuando quieras sentirte toda una diva, combina tu floppy hat con un maxivestido imponente, súbete a las plataformas y ¡a brillar! Recuerda que si eres bajita, también puedes usar tu maxivestido con unas buenas plataformas. Estos outfits son perfectos para la playa, sin mencionar que el ala grande del floppy hat te protegerá aún más de los rayos solares.

sombreros-de-paja-2

Totalmente glamorosa con un maxivestido y tu floppy hat

sombreros-de-paja

El floppy hat también va genial en ocasiones especiales al aire libre

En días calurosos, lleva el glamour al extremo y atrévete a usar tacones con tu floppy hat. Este tipo de outfit te hará lucirte en algún almuerzo al aire libre con ese chico especial. Un bonito vestido con un corte suelto y fresco se complementa perfecto con un elegante sombrero.

Y aunque no me lo creas, puedes pasar de “glamour total” a “chica de a pie” usando el mismo sombrero. Si quieres armar tu outfit para la universidad, no hay nada como andar súper fresca y relajada en un par de flats, un top sencillísimo y una maxifalda. Verás como por arte de magia tu vestuario cambia radicalmente con tu floppy hat.

sombreros-de-paja-1

Look perfecto para la universidad

Atrévete este verano a dar un paso más y a incorporar sombreros en tus outfits. Recuerda siempre elegir el que vaya con tu estilo; solo así derrocharás seguridad a donde quiera que vayas. Si eres más fresca y rebelde, el fedora es para ti; pero si quieres glamour a diario, el floppy hat es el indicado.

Imágenes: polyvore, polyvore, polyvore, polyvore.

 

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios