Tendencia en sombreros 2010

Saber con qué iremos a cubrir nuestras cabezas este invierno es esencial, y para ello aquí, en Estilo Total, te ayudamos con una simple guía de la tendencia en sombreros que van a llevarse para la próxima temporada. Con estampado y orejeras, los diseños se presentan de lo más calientitos, y súper de moda para combinar y divertirte con todos los estilos posibles.

El estampado animal es una de las tendencias que hará furor en invierno; este sensual estampado se presenta en bolsas, zapatos y hasta en gorros, como este modelo de Topshop que viene con unas largas orejeras. Perfecto para los días casuales o para acompañarte al escuela, con tus jeans y tenis con el mismo estampado.

estampadoanimal

Otra tela que estará en todos lados son los cuadros escoceses, así que si ya tienes algunas prendas con este motivo, no dudes en reciclarlas para esta próxima temporada. A la par, los sombreros al estilo gángster, o fedoras, se dejan ver sobre las cabezas de las famosas y puedes conseguir el tuyo en las tiendas de Pull and Bear. El gris es un color más formal que puedes combinar con la mayoría de tus atuendos en colores tenues.

gangster

En cuanto a gorras, la moda apunta en que las veremos amplias y con visera. De lana, como este modelo de Mango, resultan muy suaves para la piel y tienen el espacio suficiente para guardar en ellas tu cabello, sobre todo para aquellos días en que no encuentras manera de peinarte y acomodar tus mechas.

gorraconvisera

La boina se lleva con el cabello por fuera, un maquillaje drástico en los ojos y un look muy urbano. A mezclar con tus jeans entubados en gris claro que también estarán muy de moda este invierno.

boina

En definitiva, las gorras tipo de bosque con orejeras serán un must para tus atuendos casuales. Son excelentes para el frío, sobre todo si vienen rellenas de pelo.

orejerasfinal

Imágenes: Cosmohispano.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Sombreros, Otoño invierno 2010.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios