7 cosas que pueden salvarte en una emergencia cada día

Hay días en que salimos temprano por la mañana y no retornamos a casa muy tarde. Pareciera que esos son los favoritos de los infortunios para ocurrir: sales a las 6 am y se te corre la pantimedia, te baja la regla o te mueres de hambre esperando a tu entrevistador en ese trabajo al que estás postulando.

 

Bien dicen que mujer prevenida vale por dos, así que hoy te mostraremos7 artículos que te sacarán de más de un contratiempo y te ahorrarán un pésimo rato. Toma nota, aunque lo más importante es que lo pongas en práctica.

 

1.Esmalte incoloro

Sea para reparar una uña rota o para verte más arreglada si se presenta una cita, es ideal. Pero nunca será tan útil como cuando lo necesites para evitar que tu pantimedia se siga rasgando. Si por un descuido rompiste tu media de nylon, aplica una capa más amplia que tu error para cubrir bien los bordes y endurecer la fibra sintética.

809217905012

2. Curitas

Venditas, banditas, curitas… estos productos te evitarán más de un dolor de cabeza y, seguramente, uno de pies. Si llevas zapatos nuevos, si tu media es traicionera y la fricción del zapato te está matando, ponte una de ellas y asunto solucionado.

    

3. Aguja e hilo

Pocas cosas son tan espantosas como sentarte y sentir frío en la entrepierna porque tu pantalón o tus leggings estaban rotos y tú te diste cuenta recién cuando estabas  100 kilómetros lejos de casa. No quieres pasar por eso, créelo.

images (1)

4. Barras de cereal y caramelos de menta

¿Alguna vez has ido a un cumpleaños y se han demorado una verdadera eternidad en servir siquiera los bocaditos? Una puede aguantar el hambre, pero esos rugidos de un estómago ansioso te pueden delatar justo en frente de una persona que no te cae precisamente bien y desearás que la tierra te trague.

 

De igual forma, los caramelos de menta o de limón serán tu salvación cuando no tengas un lavabo cerca o cuando hayas olvidado tu cepillo de dientes.

images

5. Dinero en efectivo

Monedas, para ser más exactos. Para llamar por teléfono si a tu celular se le agotó la batería, para comprar sin el riesgo de recibir cambio falso o para pagar tu pasaje rápidamente.

6. Ligas para el cabello

En semanas de finales solemos perder la noción del tiempo y las únicas horas que importan son las de entregas de trabajos y exámenes. A veces despertamos tarde por amanecernos estudiando y no podemos bañarnos sino hasta regresar a casa. Por eso las liguitas son mágicas: te servirán para recogerte el cabello en lo alto y ocultar algún rastro de brillo capilar.

ligas para el cabello 2

7. Una pashmina

Puede servirte como chal si hace más frío del que tu chaqueta te permite tolerar. Y si sale el sol, te la quitas y la atas a tu cartera. No tiene pierde.

pashmina-header

 

 

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios