Ballerinas y zapatos Louis Vuitton verano 2010

Los zapatos LouisVuitton reúnen tres cualidades esenciales: son hermosos, atemporales y de un excelente calidad. Al igual que con sus bolsas o maletas, la firma francesa se destaca por hacer zapatos más cercanos a la artesanía que a lo comercial, y sus diseños saben ser modernos sin perder un ápice de su legendario chic. Los modelos rivalizan por su atractivo y es solo nuestro gusto lo que nos permite escoger.

  • Ballerina “Pleaty” en piel de cordero. Muy suaves y con un romántico lazo encima, vienen tanto en morado como en fucsia.

moradoprimero

  • Manoletina “Oxford” en ante de becerro. Vas a adorar la suela de goma súper flexible y cómoda. Un modelo clásico para ir a trabajar.

cafeparairatrabajar

  • Manoletina “Glamorize me!” de satén tornasolado. Zapatos más femeninos no existen, desde la forma hasta el detalle de la flor gritan su elegancia. Es un modelo esencial, pues añaden chic a cualquier atuendo y se pueden llevar tanto de día como de noche.

superromanticos

  • Zapatos de salón “Glamorize me!” de satén. En la misma colección que las anteriores, pero en versión extra sofisticada. El par infalible a tener en el clóset para cualquier ocasión de gala.

desalonnegros

  • Sandalias “Fool me!” de piel de becerro metalizado. Unos peep toes para darle brillo a tus piernas y a tus vestidos.

becerrometalizado

  • Modelo “Stand by me!” de piel de becerro de charol. Sandalias de plataforma en blanco para llevar todo el verano. Si estás buscando los mejores zapatos para tus vacaciones, son estas plataformas que van con shorts, pantalones y faldas sin ningún problema.

blancasparavacaciones

  • Manoletina “Kiss me!” de lona. Adornadas con el clásico logo de la firma serán tus sandalias favoritas para andar todos los días y seguirte viendo fabulosamente glamorosa.

kissme

  • Manoletina “Lovely” de piel de becerro granulada y Damier Azur. Juveniles y frescas para tus salidas de fin de semana, y días casuales.

juvenilesyfrescos

Imágenes: LouisVuitton.

Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos, Zapatos de diseñador, Louis Vuitton.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios