Botas de motociclista o biker boots de mujer, ¡un éxito!

Biker boots, motorcycle boots, botas de motocicleta o como quieras llamarlas… están en toda moda para este invierno. Anímate por un par, son comodísimas y sacan la chica fuerte que todas tenemos dentro. Tal vez a primera vista pienses que lucen toscas, pero todo se trata de saberlas llevar.

Así que si quieres imponerte con tu personalidad, son perfectas, porque tienen ese toque masculino. Aun así son increíblemente versátiles, funcionan con diferentes prendas y quedan geniales. Debe ser por esa razón que muchas celebrities se pasean con ellas. Basta con ver a Gisele Bundchen llegando al aeropuerto para hacernos una idea de que destilan estilo.

En lo personal, te diré que amo las botas porque te permiten estar muy cómoda y al mismo tiempo, mantener un look bastante interesante. Lógicamente, encontrarás diferentes modelos. Están las de vaquero (que terminan en punta), las de montar (altas y con un taco cuadrado) y por supuesto, las de motociclista, un poco más pesadas. En estas, muchas veces encontrarás que tienen apliques como correas, pasadores o púas.

El término ‘biker’ se relaciona a una subcultura proveniente del mundo del motociclismo y que la moda ha adaptado para crear un estilo diferente y muy fuerte.

Tus botas de motociclista con vestidos

Seguramente, lo más difícil es imaginártelas con un look más suave o femenino. Pero la verdad es que el contraste resulta bastante atrayente, incluso con un vestido color rosa. La chaqueta negra completa el outfit.

Con un vestido de volantes o de un estampado suave lograrás un look retro. Estas con pasador hacen un buen contraste con el vestido rojo. La chamarra jean le da el toque juvenil. Perfecto para una salida con amigas o para ir al cine.

Y si eres aún más atrevida, hasta pueden servir para un look más discotequero. Rihanna nos demuestra que no deja de ser muy femenino combinar botas de motociclista con un vestido entallado. No dejes de notar el detalle de la pulsera, el accesorio que resalta.

Con shorts… ¡va!

Y si puedes llevarlas con vestido, por supuesto que va perfectamente con shorts. Otra vez vemos el juego con la chaqueta de cuero y el bolso. Definitivamente, se trata de un look mucho más agresivo. Pero siempre puedes variar con un blazer, si deseas que sea más suave o elegante.

Megan Fox simplemente adora estas botas, y también sabe llevarlas muy bien con un par de shorts.

Leggins o pantalones con biker boots

Y por supuesto que con cualquiera de estas dos opciones, leggins o pantalones, va sin problemas. Solo que lo más probable es que consigas un look más masculino, salvo que lo combines con una blusa femenina (¡mi mejor consejo!) y así equilibres el conjunto.

Y por supuesto que con una pantalones de látex o cuerina, tendrás como resultado un look bastante rockero. Aunque se trata de una combinación bastante sencilla con una camiseta blanca, las botas son las que le dan personalidad. La verdad yo le habría puesto un toque de color con algunos accesorios.

Y con unos jeans pitillo se lucen totalmente…

Si viendo todas estas alternativas, aún no has encontrado la tuya, basta con que te pruebes un par de modelos y te aseguro que te convencerás. Unirás estilo, comodidad y por supuesto, ¡moda!

Imágenes: tijerayalgodon, mybeatgoeson, enmiszapatos, motofan, mymixofstyles, denverfashionbeat, chictopia

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios