Botines peep toes de Steve Maden

Realmente increíble este nuevo modelo de zapatos y es que Steve Madden se las trae con todo. Estos nuevos botines combinan un estilo primaveral con uno más bien otoñal. El hecho de que estos zapatos tengan dos aberturas -una a la altura del tobillo y otra tipo peep toe- es lo que los hace aún más versátiles. Están diseñados para uso de día tanto como para la noche, combinando siempre la tenida para hacerla más casual o un poco más elegante.

Todas las mujeres buscamos nuevos estilos y, definitivamente, este tiene cara de que nos va muy bien a todas. Está para usarse por encima de unos lindos y ceñidos jeans o por debajo de unos palazos. En ambos casos se lucirán fenomenales y se notará el detalle tan peculiar que tienen.

Steve Madden ha procurado que sean muy combinables con todo, por eso vienen en colores negro, beige y un morado súper inn, y todos son en una gamuza muy suave. Vale la pena ir de shopping este fin de semana exclusivamente para estos lindos zapatos. ¡Ah! El precio bordea los 100 dólares. ¿No es todo un primor este par?

Imágenes: SteveMadden

Tags Blogalaxia: Moda 2009, Tendencias, Zapatos, Peep toes, Steve Madden

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • MC
    8 septiembre 2009

    EN DONDE PUEDO COMPRARLOS???¡¡¡ EN MEXICO?

Escribe un comentario


Anuncios