Colección de zapatos primavera verano 2011 de Mariló Domínguez

Si te gustan los zapatos cómodos y divertidos, te encantará la colección primavera verano de Mariló Domínguez, que esta temporada nos trae una serie de diseños cargados de tonos metalizados, cálidos y florales estampados, así como aplicaciones de vinilo de colores como parte del diseño.

A ello se suma la comodidad de cada zapato que mantiene no solo un diseño particular, sino también tallas con hormas que descansan los pies, no importa la altura de la misma. Así tenemos el modelo Canera, de tacones cuadrados con semi plataforma, ideal para combinarlo con pantalones cortos, shorts, faldas vaporosas, etc.

Quienes gusten de salir a bailar, y tengan una agitada vida social, ya pueden ver el diseño Isabela, elaborado en cuero brillante acabado piel de serpiente en metalizado. El taco es bajo y el acabado del lazo le da un toque de elegancia única.

Si tienes que ir a trabajar, puedes combinar tu tenida con el diseño Laperla, unas sandalias de color coral metalizado en cuero que podrás combinar con prendas de drill cuando no los lleves al trabajo.

En el campo de las plataformas, tenemos el calzado Marieta; este cuenta con detalles en tela estampada aplicada sobre cuero. Su suela de corcho de alto talón le da un look muy interesante. El modelo es perfecto para combinar con pantalones legguins, shorts, entre otros.

Quienes gusten de la frescura y comodidad ante todo, pueden optar por el diseño Minnie, el cual está elaborado en malla y cuero con una suela de semi plataforma muy ligera. Este diseño es perfecto para combinar con ropas blancas, vaporosas y estampadas; ideales para paseos en la bahía o el campo.

Por último, te dejamos con el diseño Canoa, elaborado en vinil con cuero en la suela y una suela plataforma baja de corcho que te da comodidad, ligereza para caminar y elegancia en el diseño.

Imágenes: MariloDominguez, MariloDominguez.

Etiquetas : , , , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios