Colección Primavera Verano 2011 de Rebeca Sanver

Si te gustan los zapatos de tacón y las sandalias de fantasía, de seguro te fascinará la Colección Primavera Verano 2011 de Rebeca Sanver. La firma española nos propone una serie de modelos elaborados a base de sedas, telas brillantes, y piezas brillantes que le dan un toque de elegancia y sofisticación, ideales para combinar los romanticos looks de primavera.

Respecto de los colores destacan los tonos rosado intenso, marrón cobre, azul acero, así como los tonos dorado, plateado y el rojo; pero no son los únicos, pues también hay diseños que combinan elegancia con diseños étnicos en piel de serpiente y otros con aplicaciones.

Un bello par ideal para salir a una fiesta es este diseño rosado intenso con incorporaciones de tela a lunares y moño en la punta. Los tacones son altos, lo que lo hace ideal para vestidos de fiesta en tono rosa o de color negro.

Pero si no te gustan los tacones altos,  puedes elegir este diseño en marrón cobre, con talón descubierto y medio tacón. Este es un modelo más cómodo que mantiene la elegancia y puedes llevarlo tanto con un vestido como con un conjunto formal y elegante.

Los diseños cruzados en tela o cuero se mantienen de moda. Combinan perfectos con vestidos y conjuntos de pantalón capri o pescador con chaquetas o combinadas con blusas de estación.

Si tu vestido es tipo cóctel corto, y no quieres llevar unos zapatos muy altos, puedes llevar estos diseños de medio taco para fiesta, ideales parra bailar toda la noche sin cansarte y sin perder elegancia. Además su diseño de lazos y capas en el empeine es perfecto para adornar tus pies.

Entre  los modelos casuales tenemos estas sandalias de tiras de cuero elaboradas en una plataforma de taco 12, que solo las más arriesgadas se atreverán a usar. Este modelo lo puedes llevar tamto con vaqueros, leggins, blusas o camisetas,, dependiendo de tu carácter y estilo.

Para lucir elegante en conjuntos de falda y saco, puedes lucir estas sandalias de tiras forradas en tela roja; su diseño, muy elegante, semeja al corte principe de las chaquetas formales para damas.

Un modelo de sandalias étnicas y sofisticadas las tenemos en este diseño elaborado en piel de serpiente con aplicaciones de joyas, todo en una cómoda suela de medio taco.

La firma también ha usado las mallas para darle vida a sus creaciones, como estas elegantes sandalias de fiesta en tono lila plateado.

Por último la clásica sandalia en color negro se hace más sensual con este modelo de cuero con aplicaciones de pompones de gasa.

Si te gustaron estos modelos, puedes hallarlos en sus tres tiendas ubicadas en C/ Monsatil. Pol. Ind. Torreta del Río, 46; también en Avenida de Ronda, C/ Camilo José Cela, 50, ambas ubicadas en 03600 Elda. Alicante. Y en Plaza Vázquez de Mella, 10, 28004 Madrid.

Imágenes: TopMadrid, Flickr, ZapatosdeTacon.

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

4 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Anuncios