¿Cómo combinar mis zapatos? ¡Los mejores tips!

Amamos los zapatos y mientras más tengamos es mejor. Los negros de gamuza no se comparan con los negros con lunares, ni los flats con los zapatos de cuña. Por eso en este post, aclararé todas tus dudas acerca de la correcta combinación de zapatos en verano y para toda ocasión ¡Presta atención!

Los zapatos que te sacarán de apuros

Hay muchos modelos de zapatos y me imagino que algunos se acomodan más a tu personalidad que otros, sin embargo hay ciertos zapatos que no te deben de faltar en el closet, porque te sacarán de apuros. Siempre dicen que un vestido negro es un must have, pienso lo mismo de un par de zapatos negros, clásicos que estoy segura te sacarán de apuros. Al igual que ese tipo de zapatos, existen más que puedes tomar en cuenta como los fieles acompañantes de cualquier tipo de outfit.

  • Los clásicos zapatos negros: 

Los zapatos negros de tacón, no pueden faltar en tu armario, ya que te pueden servir para la asistir a la oficina, a una fiesta o a una cita con alguien especial. Yo te recomiendo un par clásico, obviamente uno de verano y otro de invierno. El de verano puede tener la punta abierta o sea tipo sandalia, y el de invierno, obviamente debe ser cerrado.

Zapatos color negro ¡Básico!

Zapatos color negro ¡Básico!

Este tipo de zapatos con encaje, pueden ser perfectos para una fiesta. Los recomiendo para temporada de verano o primavera, aunque estoy segura, que muchas se animarían a usarlos en tiempos en invierno con panties sin puntera, aunque sinceramente no es una opción que yo tomaría en cuenta.

Perfectos zapatos para un día de trabajo

Perfectos zapatos para un día de trabajo

Este modelo de zapatos son los que debes de tener en tu closet, sí o sí, porque te pueden servir, prácticamente para todo. Para ir al trabajo, para una cita, para una fiesta. Lo puedes usar con un sastre, con un jean y un corset, con un vestido ¡Para toda ocasión! Sinceramente te sacará de apuros.

  • Zapatos nude ¡Queda con todo!

La tendencia nude, está presente en todos lados ahora, para la oficina o en los vestidos de matrimonio. Lo que me encanta de esta tendencia es que este color le va con todo, por eso también la seleccioné en mi lista de must have. He visto algunos modelos de zapatos nude y sinceramente quisiera comprarme más de un par ¡Te mostraré algunos!

combinar-zapatos-6

 

Las estrellas de Holliwood, lo utilizan en todo momento para las alfombras rojas, seguramente en la próxima entrega de los premios Oscar, verás a más de una utilizando este color de zapatos. ¿Quieres ver algunos outfits?

Diferentes outfits con zapatos nude

Diferentes outfits con zapatos nude

Para vestidos de cocktail o vestidos de gala, para toda ocasión te pude servir unos zapatos de tacón color nude. Además su versatilidad te permite utilizarlo con todo tipo de color y es por eso que lo recomiendo como un artículo básico en el armario ¡Si puedes comprar más de uno, mejor!

  • Los zapatos animal print ¡No pasan de moda!

Ya he hablado muchas veces de la moda animal print, las prendas y accesorios de esta tendencia están presente en las pasarelas desde ya hace algunos años y por ahora, no parecen pasar de moda. Por eso también he elegido a los zapatos animal print en mi lista de must have, porque aunque pueden parecer un poco difíciles de combinar pero cuando aprendes los tips básicos ¡Te encantará usarlos!

Zapatos de taco animal print

Zapatos de taco animal print

Los clásicos zapatos de tacón de animal print, te puede servir, aunque no lo creas, para toda ocasión. Muchas mujeres no se animan a utilizar estos zapatos, por ejemplo, para la oficina, pero te equivocas si piensas que solo puedes utilizarlo para una disco. Te mostraré porqué pienso que un par de zapatos de animal print es un must have.

outfit de oficina con zapatos de animal print

outfit de oficina con zapatos de animal print

Como puedes apreciar, un vestido negro clásico, puede verse increíble con los accesorios correctos y acompañado con un par de zapatos de tacón animal print ¡Quedará espectacular!

Zapatos de animal print ¡Para toda ocasión!

Zapatos de animal print ¡Para toda ocasión!

Para un look formal o para uno de fiesta ¡Piérdele el miedo a los zapatos de animal print! Además se acomodan bien a un outfit de cualquil color, coral (que ahora está tan de moda), rojo, negro, plomo, etc.

¡Los colores que están de moda!

Me imagino que te habrás percatado de los colores que están marcando tendencia hoy en día pero si más de una vez te has preguntado cómo combinarlos, en esta parte del post, te ayudará a aclarar esas dudas ¡Presta atención!

  • Zapatos color menta
¡Lindos zapatos color menta!

¡Lindos zapatos color menta!

La tendencia metalizada está de moda, si puedes combinarlo con tus zapatos color menta ¡Te verás espectacular! Este tipo de zapatos puedes utilizarlo con un jean, un crop o un polo ancho y un blazer ¡Anímate!

Oxford de color menta ¡Me encanta!

Oxford de color menta ¡Me encanta!

Los zapatos Oxford son cómodos y van con cualquier tipo de prenda, para una situación casual. ¡Miera estos lindos Oxford color menta! Con un jean pitillo te verás hermosa ¡Te lo recomiendo!

  • Zapatos color coral

El coral es otro color que está de moda, y personalmente es un color que me gusta mucho, sobre todo en verano porque resalta muy bien en la piel bronceada pero ¿Tienes idea cómo combinar unos zapatos color coral? A continuación te daré algunas buenas ideas:

Lindos zapatos de cuña color coral

Lindos zapatos de cuña color coral

Los zapatos coral, puedes combinarlo con muchos colores, por ejemplo, blanco, negro, marrón, plomo, menta, morado, lila. Además puedes también utilizarlo con prendas con estampado ¡Te verás genial!

Si quieres saber más sobre combinación de zapatos, te dejo un video en donde podrás encontrar más tips que podrás tomar en cuenta a la hora de armar tu outfit. Ya lo sabes, lo importante es que estés segura de lo que quieres y que lo uses con actitud ¡Suerte!

Imágenes: Wheretogetit, Pinkbasis, Pinkbasis, Shoeperwoman, Shoesclid, Mirameyvestite, Creativefashionglee, Popularcritic,PrincessCorner, M-street-style.blogspot,

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Anuncios