¿Cómo combinar tus zapatos verdes?

Al color verde siempre se le ha asignado el sentimiento de esperanza y alegría; y estos sentimientos parecen estar invadiendo el mundo de la moda, porque el color verde llegó para quedarse, al menos durante todo el año. Si quieres unirte también a la movida, pues corre por tu par de zapatos verdes, en el estilo que mejor vaya contigo. Ya sea en ballerinas o en tacones, ¡lleva la tendencia!

zapatos-verdes-12

Hace un tiempo, Pantone había nombrado al verde esmeralda como el color del año, así que no era de esperarse ver este color en la decoración y en la moda. Incluso para las menos osadas, también puedes ver mucho verde en accesorios y calzado.

Zapatos verdes en tendencia

Par esta temporada de clima de transición, y cada día acercándonos más al invierno, el verde esmeralda será la alternativa perfecta para añadirle color a los días fríos, al igual que el burgundy. Y aunque no lo creas, es un color súper combinable; va genial con tonos neutros, pasteles, y hasta con estampados y colores oscuros.

zapatos-verdes-esmeralda

Un estampado floral pastel es el complemento perfecto del verde esmeralda. ¡Llévalo en el verano!

Tendencia militar en verde

Pero este año no es solo de los tonos claros e intensos. La tendencia militar fue la que nos agarró a todos por sorpresa, pero ¡debo confesar que más de uno está gratamente sorprendido! Los tonos militares y tierra como el verde petróleo o verde olivo se verán mucho con la tendencia; así que ¿por qué no comprarte un buen par de booties en estos colores?

zapatos-verdes-militar

Unos booties verdes serán un must have para la temporada

Arma tus outfits con un par de tacones en verde militar, y combínalos con pantalones marrones, blusas blancas y beige,  y con otros tonos tierra. Los accesorios metálicos tampoco pueden faltar; búscalos en tonos dorados.

zapatos-verdes-militar-1

Casual o formal, los tacones verdes para la tendencia militar no deben faltar en tu armario

Combinando tus zapatos día a día

Ahora que te preparas para tu rutina diaria, no pueden faltarte unas flats en el color del año. Aquí entre nos, el verde me parece uno de los colores más fáciles de combinar, porque en realidad, si lo usas, no es para pasar desapercibida, sino para darle un toque de color a tu outfit.

¿Ya ves qué sencillo es llevar zapatos verde esmeralda con prendas de colores neutros como el negro y el verde militar? Y si deseas, puedes añadirle aún más color con accesorios, como una bufanda o un bolso.

zapatos-verdes

Unas balerinas verdes son ideales para tu rutina diaria

Otra tonalidad con la que puedes jugar es con el pastel. Por si no lo recuerdas, el verde menta estuvo -y está- muy de moda en la temporada de primavera. Ojo, el hecho de que la temporada ya haya pasado, no quiere decir que debas dejar de usarlo; dale la vuelta a tus prendas y llévalas siempre.

zapatos-verdes-9

Los mejores zapatos para el día a día son los flats. Unas balerinas se pueden usar en verano y en invierno

El verde neón es otro de los tonos que veremos de a poquitos. Si compraste tus balerinas y estabas obsesionada con la moda neón en el verano, no las botes, porque en el invierno estos toques de colores van a ser más que bien recibidos. ¡Siempre hace falta algo de color y calor cuando hace frío!

zapatos-verdes-10

El neón siempre le da vida a los tonos blanco y negro 

Zapatos verdes para una cita

Y ahora, el tema que a muchas puede tenerlas desesperadas. ¿Cómo combinar tus zapatos verdes para cuando tienes una cita?

zapatos-verdes-11

Uno zapatos tipo pumps en verde esmeralda serán tu mejor aliado

zapatos-verdes-2

Otra forma de combinar los zapatos verdes para una ocasión especial

zapatos-verdes-3

Verde y blanco, combinación básica

De fiesta con tus zapatos verdes

Para ir a una fiesta, sin duda queremos vestirnos para matar y para robar todas las miradas. Por ello, opta por usar brillos y tonos intensos en tu outfit para complementarlos con tacones verdes. ¿Qué te parece un look súper sexy con negro y tonos metálicos?

zapatos-verdes-5

¡Me encantaron estos tacones en verde metálico!

Y si eres más osada, ¿por qué no elegir un outfit súper intenso y en tonos neón?

zapatos-verdes-8

Un look en neón y súper ochentero

Luce tus zapatos verdes en un cocktail

Y no hay razón para dejar al verde fuera de los eventos más formales; un look totalmente verde puede ser el centro de atención de la velada. Para la cocktails, matrimonios o eventos en general que requieran un código de vestir un poco más elegante, opta por tonos más oscuros de verde.

zapatos-verdes-1

Un look total en verde esmeralda robará miradas

zapatos-verdes-6

¿Y qué tal un blazer blanco para destacar aún más tus zapatos verdes?

Prueba también dándole la vuelta a ese clásico vestido nude, con accesorios y tacones en verde esmeralda.

zapatos-verdes-7

Vestidos nude con zapatos verde esmeralda: ¡Perfectos!

Imágenes: polyvore, polyvorepolyvore, polyvorepolyvore, polyvore, pinterest, chictopia, chictopia, pinterest, polyvore, pinterest.

Etiquetas : ,

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios