Cómo llevar zapatos animal print

Debo de admitir que cuando recién comenzó a darse fuerte la tendencia de animal print, yo la rechazaba totalmente. No sé si mi rechazo fue tan fuerte como el que tengo hacia el color block ahora, sin embargo, jamás se me pasaba por la cabeza comprar algo con este tipo de estampados…

Fue hasta que vi unos Loubutin que me dije a mí misma que debería darle una oportunidad. Así que, antes de ir en la búsqueda del par perfecto para mí, he hecho tres combinaciones ¡para que vean que el animal print se puede llevar en cualquier momento del día!

Zapatos animal print: tipo casual

Aunque no lo crean (a mí también me costaba hacerlo), se puede usar animal print en el día a día. Existen modelos que puedes usar cuando vas al mall o a recoger a tus hijos, flats o con un taco ancho para caminar segura y cómoda durante todo el día.

Busca estampados con colores un poco desaturados, es decir, estampados de, por ejemplo, tigre que vayan más al amarillo pastel que al naranja.

Zapatos animal print: tipo cóctel

El outfit que les enseñaré a continuación no es nada del otro mundo, es súper básico y sexy al mismo tiempo. Todas tenemos (si no lo tienes, deberías de tener uno) un vestido negro en tu clóset; créanme que será la mejor compra que harán en la vida. Puede ser strapless o de un modelo más tradicional de estilo tubo. Lo bueno del vestido negro, es que la personalidad de la tenida son los accesorios.

Puedes escoger los zapatos animal print que desees, desde estampados de tigre hasta cebra, e igual combinará perfectamente. Mantén los demás accesorios del mismo tono del estampado; si eres más atrevida puedes usar algunos de color rojo o azul (dependiendo del estampado) y te verás linda.

Zapatos animal print: tipo oficina

Para la oficina, les recomiendo inclinarse hacia los estampados reptiles. Puede que el estampado felino sea demasiado para una situación profesional. Opta por tacos de tonos verdosos y grises. Definitivamente, este tipo de estampado es uno mucho más “vestible” que los demás y es ideal para las que no se atreven, como yo, a lanzarse a la piscina con unos estampados gatunos. Y recuerda, el estampado de pitón viene con fuerza en esta y la siguiente temporada…

 

Anímate por un par de zapatos animal print, yo cada vez estoy más convencida de comprarme pronto unos nuevos zapatos con este estampado súper sexy. ¿Algunas de ustedes ya se decidieron?

Imágenes: They All Hate Us, Soda Head, YSL Shoes, Celebrity Photos, She Knows

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • theWitchNight
    21 julio 2012

    muy buen post! te comento, yo hoy casi me compro unas botinetas animalprint de leopardo, pero me desanimé por el hecho de que si pasa la moda, te quedan ahi tiradas adentro del ropero ? lo unico que tengo con ese estampado es un remeron para usar con calzas y aún asi me da un poco de pudor usarlo. pero a unas chatitas me animaría. en fin! gracias por la data. salu2 desde argentina-.

    • IrinaM
      23 julio 2012

      Te cuento que el animal print durará varias temporadas por lo que se ve, así que no te preocupes.

Escribe un comentario


Anuncios