Estilo fashion de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens es una de las estrellas de las tres películas de una producción de Disney: High School Musical. Esta chica le importa a todo el mundo, tiene millones de fans, ha protagonizado más de un titular en diarios y es una de las favoritas en las carátulas de las revistas de espectáculos más reconocidas. Esta fama ha hecho que la jovencita se ponga a la altura de las circunstancias y se vista de lo más fashion.

En esta ocasión, hemos encontrado una foto tomada para la revista Glamour, en la que la conocida “Gabriela Montez” posa con un vestido Gucci:

Vanessa combina este lindo vestido con animal print con accesorios que me han dejado con la boca abierta. El clutch rosado es precioso, combina no sólo con vestidos, sino también con un look un poco más sport. La marca: Walter Steiger y el precio ronda los 2000 dólares, un poco caro para ser un clutch de plástico no?. Bueno, al menos, de que se ve bien, se ve bien y de hecho, si los usa Vanessa y para una revista tan chic como esta, una carterita como esta es un “must”.

Los zapatos rojo satín de Vanessa son lo que más me gusta de todo su atuendo. Llamativos, veraniegos, cómodos, perfectos para lograr un estilo casual, pero sin perder la elegancia. De hecho son bastante sencillos, pero esto no tiene por qué ser algo negativo ya que justamente esa simplicidad sumada a su buen acabado y el taco aguja hacen que estos zapatos sean el objeto del deseo de cualquier fashionista. La marca y el precio? Christian Louboutin y cuestan nada menos que 530 dólares.

Imágenes: PlanetFunk.com, Neiman Marcus, Walter Steiger

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Carteras, Clutch, Zapatos, Walter Steiger, Christian Louboutin, High School Musical, Vanessa Hudgens, Gabriela Montez.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vanessa
    7 agosto 2009

    hi im vanessa hudgens thank you so much for the coment i love it, my dress i found in colombia , by my friend daniela

  • Vanessa
    2 agosto 2009

    AMO CON TODA MI ALMA A NESSAM PARA MI ES LA MUJER MAS HERMOSA, PERFECTA, DIVINA, HERMOSA, TODO LO BUENO DEL MUNDO, CANTA EXELENTEMENTE BIEN, SE VISTE HERMOSO, Y TIENEN EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO, QUE OJALA NUNCA EN LA VIDE SE SEPAREN, COMO LA AMO, MI IDOLA Y MODELO A SEGUIR 😀

  • ▼yasmin▼
    27 julio 2009

    olas a toos vanessa se ve encantadora ps kon su stylo ps es la mejor un saludo pa toos los xicos sinceros
    jajajajjajaajjajajaja

  • vanessa
    22 julio 2009

    eres genial me encanta tu ropa chaaaauuu….

  • q.b
    16 julio 2009

    me encanta su estilo es mui ermosa y siempre combina todo i todo le qeda mui bien

  • ccyn.
    25 abril 2009

    Me encanta el estylo de nessa,en general me encanta ella,la veo muy femenina y natural.
    Alla por donde va derrocha stylo

Escribe un comentario


Anuncios