Glamurosos modelos de zapatos con brillos

No hay como un complemento bien elegido para darle un aspecto de exclusividad a nuestro look. Cuando queremos que nuestro atuendo para alguna ocasión especial sea hasta cierto punto un poco llamativo, puedes optar por escoger brillos en alguna paste de este. Sin embargo debemos ser muy cuidadosas en no excedernos con la cantidad de brillo de las aplicaciones -que, según los expertos, es un error típico de las mujeres-, en algunos accesorios podemos darnos una mayor licencia, siempre y cuando no afecte el estilo de vestir.

Los zapatos con brillos otorgan mucho glamour al atuendo que uses

Creo que más de una vez me he confesado amante de los zapatos, más aún de los modelos que se pueden lucir en coktails y fiesta de gala. En estas ocasiones no nos vendría nada mal atrevernos a ser más seductoras con un fino calzado revestido de brillos. Para que no pequemos de exageradas veamos a continuación algunas opciones en el justo medio entre delicadeza y glamour.

Zapatos calados

Combinando dos estilos de brillo, este lindo zapato calado en la parte superior está cubierto de una finísima escarcha negra que contrasta con los puntos de colores y efecto tornasol:

estiloze1

Zapatos calados negros con brillos

Si quieres algo mucho más llamativo, puedes optar por estas sandalias en color plateado. Ten en cuenta que debes tener mucho cuidado con la comibnación que hagas con estos zapatos, no queremos que tengas como resultado cualquier guachafería.

Sandalias plateadas con brillos

Zapatos cerrados

Cual si fueran adhesivo de charol metálico, miles de pequeños puntos rosados recubren la parte experior de este zapato corte princesa con el taco de acero. El calzado perfecto para una dulce novia o quinceañera:

estiloze2

Zapato de brillos con taco de acero

Si buscas algo un poco mas llamativo, puedes optar por estos zapatos de plataforma en color fucsia, con los que te verás fantástica si los combinas con algún pantalón pitillo.

Zapatos de plataforma con brillos

Si prefieres un color no tan llamativo, puedes optar por estos zapatos rosa con brillos, llamados los zapatos de Miss Piggy, la tierna cerdita de Los Muppets, los cuales son ideales para una cena elegante o reunión importante.

Zapatos con brillos de Miss Piggy

Como puedes ver hay muchos diseños de zapatos con brillos que puedes usar, pero tienes que tener en cuenta para qué los usarás y con qué los acompañarás. Anímate y deslumbra a todos vayas a donde vayas.

Imágenes: DSW, Sodaheadsedal.clzapatos.orgbodasoriginales.netandamosarmados.com

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • alice
    19 enero 2010

    no! esos son ideales solo de noche
    y me gusta solo el segundo

  • maria j
    14 enero 2010

    HOLA SOY DE LA CIUDAD DE ROSARIO PROV DE SANTA FE, Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ALGUNOS DE LOS MODELOS DE ZAPATOS QUE ESTAN EN ESTA PAGINA, NOSOTROS VIMOS UNOS QUE SON BLANCO CON TACHAS MUY CHIQUITAS Y NOS PARECIO QUE ERA DE ESTA MARCA, AQUI NO PODEMOS ENCONTRAR EL NUMERO.
    MUCHAS GRACIAS
    MARIA

  • nelly
    4 diciembre 2009

    ouedo usar zapatos que tienen aplicaciones de piedras para una fiesta de dia?
    me urge respuesta gracias

Escribe un comentario


Anuncios