Las francesinas: unos tacones con mucho estilo

La francesina o como algunos otros fashionistas le conocen: el anklenet es básicamente un tacón alto en versión francesa de la época de la bastilla cuando Luis XIV dedicaba gran parte de su día a aprender los diversos valses y bailes de la corte con los más delicados atuendos incluyendo estos zapatos con corte ecléctico.

Hoy en día las francesinas han regresado como un accesorio trascendental en las reuniones de cocktail donde las chicas, más que altas, desean verse reflejadas a un nivel mas personal y más sensual en sus trajes sin llegar a usar los stilettos clásicos.

Este invierno próximo las francesinas causarán más de un desmayo ya que lucen perfecto con las mayas oscuras solo permitidas en periodos de frío intenso.

En la imagen te mostramos dos de los colores de temporada que lucirán perfectos en atuendo de inicios de estación invernal: el ocre caoba y el escarlata intenso, una nueva versión de lo que parece fueron alguna vez zapatitos de Dorothy en el Mago de Oz.

Si además quieres darle un toque mucho más inusual a tus escarpines afrancesados, entonces no dudes en utilizar los pasadores que ellas usan como un accesorio o detalle adicional: prueba combinando colores que contrasten con las puntadas de los detalles de estos botines.

Si no eres muy alta entonces usar las francesinas será perfecto para tí. De hecho, si eres baja, pero tampoco puedes usar tacones muy altos, entonces es mejor que te alejes de las francesinas. Buscarlas con tacón bajo no realzará el look ecléctico que justamente tienen estos zapatos.

Fuente: Fashionblog

Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos, Tacones.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios