Línea de calzado de Paris Hilton

Las celebrities se caracterizan por siempre estar muy a la moda y por hacer relucir su lado fashion. Cada vez que pueden salen a mostrarnos todo lo nuevo de sus guardarropas para hacernos sentir un poquito de esa envidia que nos hace querer todo lo que poseen.

Además de su buen gusto para combinar sus ropa, muestran su bien gusto en marcas que ellas protagonizan con sus diseños y sus nombres. Tal es el caso, por ejemplo, de Jessica Simpson, quien nos sorprende con una línea de ropa, complementos y accesorios.

Otra celebritie muy renombrada por su buen estilo -y uno que otro escándalo- es Paris Hilton. Heredera de un gran emporio hotelero, Paris se dedica a miles de cosas en su vida: a su carrera de actriz y de cantante, a sus películas y, ahora, a su ueva línea de calzado.

Lanzada al mercado en el 2008, la línea de zapatos de Paris Hilton es muy económica, perfecta para que todas podamos tener un par en casa. Los precios van desde los $50 hasta los $150, así que no podemos tener excusas para no anhelar unos.

Los zapatos de colores adornan mucho las colecciones de la famosa. Todos ellos cuentan con detalles dicersos y muy femeninos que hacen de estos zapatos, pares realmente codiciados. Los azules y fucsias son solo un ejemplo de los colores que podrás encontrar.

zph083_main

zph073_main

Si hay algo súper de moda en cuanto a zapatos son las tonalidades metalizadas. Estos zapatos podemos encontrarlos en varios modelos dentro de la firma de Paris. Escogí dos pares que llamaron mucho mi atención, por el diseño y los detalles.

zph056_main

zph086_main

Cómo no estar presente el animal print dentro de los zapatos de estas colecciones. Definitivamente, este estampado debía tener una gran presencia y sí que la tiene. Tacones, balerinas y varias plataformas llenas de animal print son lo que figura en esta línea de calzado.

zph017_main

zph030_main_lg

Imágenes: Heels.

Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos de Paris Hilton, Línea de zapatos de Paris Hilton.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios