Lo nuevo en zapatos de la colección de Jessica Simpson

Son miles las celebrities que están optando por lanzar sus líneas de ropa, perfumes y accesorios, porque ven la necesidad de explotar sus nombres al máximo. Este hecho hace que muchas ya tengan sus propias marcas de ropa, como es el caso de la cantante y actriz, Jessica Simpson.

Ya hemos visto en otras ocasiones algunos de los zapatos incluidos en su firma, Jessica Simpson Collection, y miles de mujeres han quedado encantadas. Las botas y los zapatos coloridos son su especialidad, además de también contar con prendas de vestir muy lindas con las que pueden combinarse dichos complementos.

Esta vez veremos algunas de sus nuevas líneas en zapatos que te encantarán. Zapatos de todos los tipos, para todos los gustos y para todas las actividades que tienes que realizar en tu día a día. Si deseas ver más modelos puedes ver su página web.

Muchas mujeres no son muy partidarias de utilizar suecos, pero hay otras a las que les resultan súper cómodos. Definitivamente, los zapatos tienen que tener sí o sí esta particularidad y estos suecos de la colección de Jessica Simpson sí que son muy cómodos.

KORRINACCLTH271

XAINONXLTH265

Me encantan los zapatos de cuero agamuzado. Será que, tal vez, se ven muy modernos y logran cautivarme en todas sus formas. Este estilo, de tipo mary jane, son muy versátiles, porque los puedes lucir tanto con un pantalón de vestir, como conunos vaqueros, así como con un vestido coqueto o uno para ir a la oficina.

DELANIESPLTSU020

DEBBIEKIDSUE401

No podían dejarse de lado los zapatos metalizados en esta temporada en la que esta gama de colores está muy de moda. Jessica Simpson nos ofrece unos peep toes y unas gladiadoras súper divertidas en una tonalidad bronce que combina muy bien con el negro, el lila y el marrón.

DEBISTANEWMET235

JOSEPHIBRTUMT235

Imágenes: JessicaSimpsonCollection.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mvargas
    1 junio 2011

    Sigue leyéndonos, pronto más novedades =)

  • laflaca
    30 mayo 2011

    todas estan hermosas como me encantan y a mi estilo sigan hacias bien chik

Escribe un comentario


Anuncios