Los Louboutin: zapatos de suela roja

¿A qué mujer no le gusta lucir un lindo par de zapatos? Cualquiera moriría por un par especial y que estén muy a la moda. Precisamente en eso pensó Christian Louboutin, famoso diseñador que se centró, casi exclusivamente, en crear zapatos preciosos y únicos para nosotras.

¿Cómo nace la suela roja?

Louboutin empezó dibujando zapatos de taco para las actrices de los espectáculos de music-hall, pero, al presentar sus diseños, estos no fueron aprobados, pues la respuesta siempre era la misma: “no hay dinero, cariño”. Sin embargo, no se dejo abatir por eso. Siguió en el largo camino de las creaciones; estudió, incluso, en las escuelas de diseño de Chanel e Yves Saint Laurent.

Blake Lively y las gemelas Olsen en buena compañía de Christian Louboutin

Años más tarde se volvería famosísimo por los dichosos zapatos de suela roja, inventados, dice, por mera casualidad gracias al esmalte de uñas rojo que le vio usando a una muchacha. Louboutin, de 45 años, afirma que los zapatos los diseña pensando en la clase que puede adquirir una mujer al llevarlos puestos. “Una mujer lleva la ropa, pero son los zapatos los que la llevan a ella”, dice.

Celebrities y sus Louboutin

Ahora, después de tan solo cuatro años, ha logrado que actrices y cantantes famosísimas de la talla de Jennifer López, las gemelas Olsen, Heidi Klum y Beyonce, modelen sus diseños absolutamente exclusivos que bordean, en algunos casos, los mil dólares.

No es raro ver a las celebrities llevando unos Louboutin cuando van de compras al supermercado o a pasear por Los Ángeles. Obviamente, tampoco se escapan de unos cómodos Louboutin las Alfombras Rojas a nivel mundial.

Heidi Montag

Heidi Klum

JLo

Kim Kardashian

Hilary Duff

A mí me encantan. Definitivamente podría tener más de un par en mi colección de zapatos… claro, ¡si no fueran excesivamente caros! Por si no lo sabes, el diseñador también lanzó una colección de Louboutins para nuestras adoradas Barbies a un precio súper módico… ¡Parece que pensara en las mortales que idolatramos sus modelos pero que no podemos comprarnos los propios!

Imágenes: OnSugar, SteelVelvet, VanityFair, Vogue, ABC.

Etiquetas : ,

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • minpaocito
    23 marzo 2011

    Hola Karicia:
    Tendrás que preguntar a tus amigos o allegados o tiendas especializadas. Espero que tengas suerte en tu búsqueda.
    Saludos.

  • karicia
    22 marzo 2011

    me gustaria saber en que parte de los angeles puedo encontrar los zapatos louboutin :)

  • Diana
    2 marzo 2010

    Se pueden comprar en Barcelona?

  • luly
    6 diciembre 2009

    soy de argentina quiero comprar los zapatos de lacroix, pero no se donde , ayudenmeeeeeeee

  • cristina carbuccia
    22 octubre 2009

    Estoy loca por tener unos zapatos de suela roja pero no se donde comprarlos, estoy en Florida USA alguien me puede decvir donde conseguirlos?

  • reyna
    18 septiembre 2009

    donde puedo comprar esos zapatos en cancun q.roo
    los necesito

    estas hermosicimos :)

  • Malena
    8 julio 2009

    En Madrid, los puedes encontrar en:

    EKSEPTION MADRID
    Velasquez n°28
    28001

    Telf: +34 91 577 43 53

  • Maria luisa
    6 enero 2009

    ¿Donde puedo comprar estos zapatos en MADRID (España)?

Escribe un comentario


Anuncios