Los zapatos de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan comenzó como una estrella de Disney (sí, igual que Britney Spears y Justin Timberlake) y ahora, más cerca de los escándalos que de la actuación, se ha convertido en una figura hollywoodense a la cual odias o amas.

Como todas las chicas populares, Lindsay es un modelo a seguir en cuanto a moda y no siempre tiene aciertos en cuanto a fashionismo se trata (o en su vida personal), pero cuando hace algo bien, lo hace bien. Esta vez vamos repasar los zapatos que están de moda y que ha usado alguna vez esta joven actriz y cantante que asegura tener más de 5000 pares de zapatos.

Estos Miu Miu en modelo Mary Jane son preciosos. De color negro y en charol, tal y como está de moda, de taco aguja y con 2 correas, estos zapatos de salón pueden utilizarse con vestidos de noche o unos jean pitillo, tal como los está usando Lindsay en las fotos. Como ves, muy versátiles los zapatitos, así nomás no se puede usar un par de zapatos para tantas ocasiones y atuendos tan diferentes. Cuánto cuestan? 430 dólares, un poco caros, pero podrían verse como una buena inversión, al menos servirán para más de una ocasión.

Las sandalias Chanel que llevó puestas Lindsay en el “Chanel Resort 2008 Fashion Show” no pasaron desapercibidas, definitivamente el detalle de la maxi joya que lleva tuvo mucho que ver, pero recuerden, esta temporada todo lo “maxi” está de moda, así que como Lohan, no teman usar sus accesorios oversized.

Por último quiero enseñarles estos zapatos Christian Louboutin que tiene puestos Lindsay Lohan, lindos no? Me encantan las suelas rojas, hacen un contraste perfecto con el color negro y de hecho la pedicure ayuda a crear el efecto. Definitivamente los Louboutin son siempre un acierto, sobre todo si llevas un modelo clásico como el que tiene Lindsay. El precio de estos zapatos ronda los 800 dólares.

Imágenes: Shesfashion, Shoewawa.com, CelebrityWonder.com, VipGlamour.com, NeimanMarcus.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos, Lindsay Lohan.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • araceli
    25 junio 2009

    hola que tal a mi me encanta todo lo que usa lindsay esta muy guapa y estos zapatos son geniales

Escribe un comentario


Anuncios