¡Los zapatos más deseados del mundo!

Creo que ninguna de nosotras puede olvidar a nuestra querida Carrie Bradshaw de “Sex and the city” y su pasión por los zapatos. De repente, la veíamos correr por las calles de Nueva York con unos zapatos increíblemente extravagantes (y caros) de algún diseñador o recorriendo las tiendas en busca de los tacones perfectos para una primera cita.

Como ella, casi todas nosotras compartimos este gusto incontrolable por los zapatos. Lamentablemente, no está tan cerca de nosotras conseguir uno de esos pares de diseñador. Sin embargo, siempre es bueno inspirarse para probar nuevos estilos. Por eso, te he traído algunos modelos de las marcas más deseadas en el mundo en lo que concierne a zapatos para mujer para este año.

Las sandalias de Versace

La famosísima Donatella Versace no tiene límites cuando de diseñar zapatos se trata. Por ejemplo, para la primavera-verano de 2012, nos trajo un modelo que para muchos está en el límite de la excentricidad, pero basta con el nombre de Versace para desearlos. ¿La novedad? Su plataforma transparente que hace pensar que quien los usa está flotando.

Como de hecho debes haber notado, ese tacón cuña altísimo alargará tus piernas totalmente, consiguiendo una silueta increíblemente estilizada.

Louis Vuitton y su puntera

El modelo de tacón con puntera metálica que lanzó a principios del 2012 poco tardó en ser imitado (lo cual también puede verse como un halago) por marcas como Zara, Top Shop o Asos, aunque no podemos negar que nada como el original. Entre clásico e innovador, nos deja sin aliento y por supuesto, es un llamado total a la elegancia.

Botines de Manolo Blahnik

¡Totalmente míticos! Llevar unos Manolo es alinearse con la moda y estilo por lo que son los preferidos de las estrellas de Hollywood. En mayo, se presentó la colección para otoño-invierno y encontramos este modelo fabuloso, las botas Perón, que sin duda encantará a varias.

Ya debes saber que los botines son zapatos ideales tanto para pantalón, como para falda, y estos en particular, tienen un estilo glam y con mucha personalidad, que mezcla la piel y el cuero con un detalle trenzado hacia el lado, que los hace únicos. Para que te des una idea, su costo es de 775 euros.

Casual con Lanvin

Esta firma también ha encontrado la manera de conquistarnos. Los zapatos de su última colección de verano están a medio camino entre una joya y un tacón. ¿En qué se caracterizan? Lo primero, un taco cuadrado para que, aunque elegantes, podamos sentirnos súper cómodas, y lo otro, una especie de pulsera en dorado para el tobillo.

Seguimos con la onda metalizada, sin duda, que mezcla con colores como el negro, el marrón y el beige. Lo genial de este zapato es que se ve glamuroso sin perder un toque casual.

En la alfombra roja con Jimmy Choo

¡Estos son los zapatos que todas deseamos para una fiesta de ensueño! Las sandalias de plataforma Macy de Jimmy Choo son una mezcla de coquetería, distinción y modernidad. Además, buscan estilizar con un taco que parece llegar al cielo, aunque la plataforma ayude a tener un control total. ¿El color? Una especie de oro viejo que nos da varias opciones de combinación.

Un dato que te sorprenderá es que Jimmy Choo es un diseñador de Malasia que confeccionó su primer par a los 11 años. ¡Increíble!

Animal print de Prada

El estampado animal es, sin duda, la tendencia de este año en lo que a ropa y accesorios se refiere. Los zapatos no podían ser la excepción y es por eso que Prada nos da su propia propuesta. ¿La diferencia? Es la plataforma y el taco los que llevan el print. ¡Totalmente originales!

¿Cuál de estos modelos te tentaría a romper tu presupuesto?

Imágenes: womenscornervogue, zapatos, mdmujer, zapatosadictas, estanbul, modablog, rankingfamosos

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios